¿Qué significado tiene soñar con una persona conocida muerta? – Pachanga Social

Soñar con una persona conocida muerta puede arraigar distintos significados; éstos varían según la circunstancia en la cual le hemos visualizado en el sueño o los comentarios que nos pudo haber propiciado. En este artículo mostraremos sus múltiples significados:

Si soñamos que nos encontramos conduciendo un vehículo y en el área de copiloto está una persona que ya ha fallecido, quiere decir que él/ella se ha convertido en nuestro ángel de la guarda, por lo tanto, siempre estará a nuestro lado.

que-significa-son%cc%83ar-con-una-persona-conocida-muerta

Si soñamos que peleamos con alguna persona muerta, significa que aún mantenemos sentimiento de culpa por algún hecho ocurrido con esa persona.

En caso que soñemos que una persona nos ha brindado su apoyo y le agradecemos, pero dicha persona ya ha muerto, quiere decir que estuvo presente en nuestros sueños para darnos un aviso importante.

Si soñamos con la madre de un conocido que falleció hace corto periodo de tiempo y, además, nos pide que cuidemos de él, significa que la madre está preocupada por alguna situación que esté transcurriendo en la vida de sus hijos.

Si soñamos con un amigo o familiar fallecido y, en el sueño lo vemos con vestiduras blancas, es simbolismo de que esa persona ya ha llegado al cielo.

En caso de que soñemos que una mujer recién fallecida y nos muestra una muñeca, quiere decir que no desea abandonar este mundo y se encuentra sola en el sitio en el que está. Por ende, requiere de nuestras oraciones para que pueda llegar al cielo.

Si soñamos con un amigo o familiar recién fallecido y te llegase a comentar que ha regresado para arrebatar el alma de otra persona, quiere decir que el alma del conocido está extraviada o perdida, por ese motivo está buscando la muerte de algún congénere para que pueda hacerle compañía en el sitio donde se encuentra.

Si soñamos con un familiar o amigo muerto, y nos entrena o nos enseña en el sueño, significa que debemos hacer las cosas con mayor firmeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *