¿Cómo saber quién me sigue en Facebook? – Pachanga Social

Facebook es una red social muy completa en cuestiones de seguridad y en la sección de preguntas y respuestas para los usuarios, así que la mayoría de las respuestas a tus preguntas podrás encontrarlas allí. Sin embargo, para hacerle la vida mucho más fácil a nuestros lectores sobre un tema tan solicitado como los seguidores de Facebook.

¿Cómo ver quiénes me siguen?

Para ver quiénes te siguen en Facebook solo debes entrar a tu perfil y como si fuera la lista de amigos, podrás ver los perfiles y biografías de las personas que te siguen. Además podrás configurar quiénes de tus amigos pueden ver la lista de las personas que se sigue.

Para ello, simplemente tendrás que entrar al ícono de lápiz para la edición, este aparecerá justo en la sección de seguidores y deberás seleccionar Editar Privacidad. Allí aparecerá un cuadro o ventana donde verás la opción de seleccionar quiénes pueden ver esto, incluso podrás colocar que solo puedas verlo tú.

¿Cómo saber si me han dejado de seguir?

De seguro, alguna vez te pasó que alguien con el que interactuabas mucho desapareció de tu muro o Wall. Puede que hayamos pensado que fue una sencilla coincidencia, pero después nos fuimos dando cuenta de que no era que no estaba usando la cuenta y que seguía interactuando con otras personas.

En ese preciso momento, nos damos cuenta que nos han dado unlike o unfollow, es decir, nos dejó de seguir. Lo hemos hecho y nos lo han hecho, así que esto no debe ser nada nuevo para los usuarios de Facebook.

mesigue

Pero ya esta función no tiene la misma impunidad de antes, a partir de ahora podrás saber cuáles de tus amigos han dejado de seguirte en Facebook, pero de igual manera tu quedarás expuesto a que vean a quienes has dejado de seguir.

Para ello, deberás hacerte con una herramienta de terceros llamada Who Deleted Me y a partir de ese momento podrás saber quién te dejó de seguir. Esta es una aplicación que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, aunque también puedes usarla como una extensión a tu navegador.

¿Puedo saber quién ve mi perfil en Facebook?

Facebook ha hecho varias declaraciones en dónde explican que no existe ninguna funcionalidad que nos permitirá saber quiénes han visto nuestro perfil; también afirman que nadie puede tener esa información de nuestro perfil. Pero a lo largo de los años Facebook ha recibido una gran cantidad de informes sobre las aplicaciones que tienen como objetivo principal recoger los datos u promover las páginas con anuncios y malware.

Y como la gran empresa que es, Facebook ha bloqueado con éxito todas estas aplicaciones y páginas, pero por alguna razón la gente continúa usando aplicaciones sospechosas con la esperanza de que alguien pueda evitar la privacidad y la política de la red social.

Consejos para saber quién ve tu perfil de manera segura

1-. Puedes fijarte en las personas que constantemente le dan Me Gusta a tus publicaciones, las comparten o incluso hacen comentarios en cualquiera de ellas. Estas suelen ser las personas que más visitan tu perfil.

2-. Revisa tu lista de seguidores, es muy posible que si sigues a alguien público los que lo siguen podrán ver las publicaciones que has compartido con el mundo. Recuerda que no necesariamente, los que te siguen son tus amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *