¿Cómo saber quién me mira el WhatsApp? – Pachanga Social

WhatsApp es la aplicación principal de mensajería del mundo, esta se destaca porque les permite a los usuarios estar comunicados de una forma rápida y sencilla, pero lo que más destaca es que es completamente gratuita.

WhatsApp también cuenta con elementos muy similares a las redes sociales, es decir, tenemos un perfil propio que es más que fundamental para el uso de la aplicación y para descubrir quién ve nuestro perfil.

Lo que debes tener en cuenta sobre el tema que vamos a tratar, es decir, quién ve nuestro WhatsApp es que muchas personas entran a la aplicación, sólo para conocer los detalles que hacen otras personas dentro de su perfil, en cierta forma, esto se puede ver como que nos están espiando.

Esta es la idea de servirnos de una de las aplicaciones que han sido desarrolladas especialmente para que podamos descargar la información de la aplicación de mensajería más popular del momento y concretamente, saber con están quién nos está espiando.

Una de las aplicaciones más importantes para esta opción es WhatsApp Plus AntiBan, con ella tendremos la oportunidad de saber quiénes revisan nuestro perfil, incluso si no tenemos experiencias en hackeos, ni conocimientos sobre informática.

Para saber quién visita WhatsApp

Lo primero que debes hacer si quieres conocer quienes visitan tu perfil es hacer tus sospechas sobre quién podría estarte espiando. Luego deberás descargar la herramienta WhatsApp Plus AntiBan, esta es una aplicación completamente desarrollada para eso.

Gracias a esta aplicación tendrás la posibilidad de acceder a un al entorno Material Design, como el del sistema operativo Android, esto te permitirá conocer la información más interesante sobre cualquier aspecto de tu cuenta en WhatsApp.

como-saber-quien-me-mira-el-whatsapp

Una vez que hayas activado las opciones de Fuentes Desconocidas en el dispositivo móvil de Android – esto lo harás entrando al menú, ajustes, seguridad – luego podrás averiguar quién entra a tu perfil de Facebook. Sin embargo, te recomendamos que antes de realizar a cualquier procedimiento, te tomes el tiempo de guardar las conversaciones de , para evitar que se pierda algún dato importante.

Luego, para ver quién visita tu perfil dentro de la aplicación, tienes que dirigirte hacia las opciones en el menú Plus, luego hacia Personalización, Pantalla Principal/Chats y finalmente a Contactos en línea, siguiendo los pasos uno a uno como te los hemos detallado.

Dentro de la última opción verás diferentes selecciones, entre una de las últimas encontrarás una que te indica Muestra Toast Contacto, que aparecerá desactivada y tendremos que activarla nosotros mismo.

Luego de la información que encuentres sobre quién visita tu perfil de WhatsApp, con esta aplicación también tendrás la oportunidad de realizar otro tipo de investigaciones y personalización de la mensajería.

Por ejemplo, podrás reproducir de manera instantánea los videos que te envían, ocultar alguna información o conversaciones en particular, nuestro nombre y cambiar la fecha de la última conexión.

Además podrás hacer otros tantos cambios que deberás aplicar en caso de que los necesites para tu cuenta en la popular aplicación de mensajería. Debes tener en cuenta de que si no completas los pasos como te hemos dicho existe la posibilidad de que no se vea la información que requieres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *