¿Donde encontrar los mejores emoticones para Facebook? – Pachanga Social

Facebook es la red social más utilizada en el mundo, además, es el tercer sitio más visitado a nivel global. Esta página se destaca por su práctica manera de colocar a familiares, conocidos, amigos e inclusive desconocidos en contacto. Asimismo, se caracteriza por tener diversos emoticones usados para acompañar los comentarios con una expresión más a fondo, modificando de esta manera su contexto.

Algunos de los mejores emoticonos para Facebook puedes encontrarlos en las siguientes páginas:

Fsymbols: Es uno de los sitios mejor diseñados y más innovadores en cuento a la colección de emoticonos y smileys. Asimismo, la página proporciona conversores de texto a símbolo. Es una de las más completas en su categoría.

Webfetti: En esta página contemplarás multitudes de emoticones animados que te darán la bienvenida; éstos son suficientemente potentes para generar un cambio de humor al instante. El sitio, a su vez, presenta secciones separadas para emoticonos de Twitter y Facebook, contarás con más de 4.000 de estos, los cuales pueden ser descargados y empleados en las conversaciones de Facebook.

Symbols-n-emoticons.com: Este sitio posee cientos de emoticonos y símbolos que puedes usar en las actualizaciones de Facebook Timeline y en mensajes de chat. Ostenta de un grupo mayor a los 1.000 emoticonos apoyados por los principales navegadores.

¿Cómo usar los mejores emoticonos para Facebook?

Una vez hayas accedido a algunas de las páginas previamente mencionadas, puedes usar los emoticonos a través del o copia y pega. Si accedes desde la computadora de mesa deberás hacer uso del mouse para seleccionar el emoticono que deseas usar, seguidamente presiona clic derecho, opción “copiar”, accede al Facebook y coloca tu emoticono en el lugar que más te parezca: comentario, ventana de chat, descripción de imagen, etc. Esto puedes hacerlo haciendo clic derecha y presionando la opción “pegar”.

En las computadoras portátiles el proceso es el mismo. En cuanto a los dispositivos móviles, la metodología es la misma, sólo que cambia de procedimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *