Los mejores Emoticones para Twitter – Pachanga Social

Twitter, mejor conocido como la red social de 140 caracteres o el “SMS del internet”. Ostenta de más de 500 millones de usuarios que generan más de 65 millones de tweets diarios, muchos de estos, en semejanza a otras redes, aplican el uso de emoticonos para describir con mayor ahínco las situaciones. A lo cual, en este artículo plantearemos (3) tres de los mejores emoticonos para Twitter:

  1. Lengua afuera: Es utilizado indistintamente y en compañía de la cara con guiño para representar comicidad.
  2. Cara con guiño: Este emoticono indica intenciones meramente humorísticas. Normalmente es acompañado con mensajes sugestivos.
  3. Inexpresiva: Es un emoticono sin expresión o neutral que demuestra la falta de emoción. Es usado para expresar incomodidad o indiferencia.

Sitios para encontrar los mejores emoticonos para Twitter:

Twitter Keys: Es una herramienta elaborada por The Next Web, por lo tanto, se recomienda adjudicarla a favoritos del navegador para que siempre esté disponible.

Hinh: Es una lista de emoticonos de exótica estructura y conformados por un amplio abanico de opciones para expresar alegría o tristeza. Es una idónea solución cuando queremos buscar alternativas que no hagan de nuestros escritos algo monótono.

Unifaces: Se centra en las caras, ofreciendo una amplia variedad de las mismas. Mediante este recurso tendremos una extensa biblioteca de expresiones faciales.

tw1tt3rart: Es el sitio más original al momento de buscar las ideas más atractivas. Es una cuenta de Twitter elaborada por un individuo con un arsenal de tweets e imágenes inverosímiles.

Skype Emoticons: Ostenta de un apartado de iconos especialmente diseñados para Twitter. No te perderás en su colección de piezas ya que son visualizados en gran tamaño.

Twitter emoticons: Este sitio web dispone de una pequeña colección de emoticonos divididos en 7 categorías, corresponde a los más usados.

El método para hacer uso de los mejores emoticonos para Twitter que podrás conseguir en los sitios descritos, corresponde al medio práctico de copia y pega usado comúnmente en las computadoras o dispositivos móviles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *