La mejor app de emoticones para Instagram – Pachanga Social

La red social Instagram está enfocada en la contribución, de manera sencilla, sobre la captura y el compartir de los mejores momentos de tu vida. Mediante esta página podrás seguir a tus amigos, familiares y demás conocidos. Asimismo, y al igual que cualquier otra red social, existe la posibilidad de incluir emoticonos en la descripción de las fotografías o en los comentarios realizados. Tres (3) de los mejores emoticonos de Instagram son:

  1. Caras sonrientes: Son los dos emoticonos más usados, expresan actitud positiva y alegría. En muchas ocasiones pueden ser usados de manera irónica como critica o insulto.
  2. Lagrimas de alegría: Este emoticono es usado como equivalente de la risa. Cuando se decepciona una broma muy graciosa, normalmente, se suele responder con el uso de este emoticono.
  3. Sonrojada: Este emoticono denota turbación o vergüenza ante una equivocación o situación incómoda. Suele ser usado con modestia ante los cumplidos.

Cabe destacar, en algunos sistemas operativos, como en el caso de Android, no se pueden contemplar los emoticonos. Por tal motivo, en este artículo presentamos una alternativa para la activación de los mismos.

los-mejores-emoticonos-para-instagram

¿Cómo activar los mejores emoticones en Instagram en Android?

En primer lugar, debes descargar en tu teléfono la aplicación “Kika Keyboard – Emoji Keyboard“. Es una de las principales app para adjudicar un teclado alternativo a tu dispositivo Android.

Debes seguir los pasos que te indica la aplicación. La instalación práctica te irá solicitando permisos y te dará indicaciones sobre qué cambios están siendo efectuados en la plataforma. La aplicación sustituirá el teclado de Android y lo cambiará por el suyo propio; éste incluirá un botón para añadir los emoticonos. En esa opción encontrarás dibujos elaborados con ASCII, dibujos creados con emojis ¡e inclusive GIFS! A pesar de que los gifs no son compatibles con Instagram, podrás añadirlo a otras redes.

Sólo quedará que coloques en tus comentarios los emoticones deseados. Mientras el teclado esté activo puedes usar los emoticonos cuantas veces quieras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *