¿Cuáles son los mejores emoticonos para WhatsApp y cuál es su significado?

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, cuenta con diversidad de emoticonos que puedes usar según tu parecer. En este artículo te indicaremos algunos de estos y, además, la manera mediante la cual puedes usarlos en iPhone, ya que no suelen estar disponible en dicho sistema.

El mono ciego: En este simpático mono se esconde un viejo adagio: “No veas al mal, no escuches al mal, no hables al mal”. Este proverbio budista está atribuido a los tres monos sabios, quienes tienen su escultura en el santuario de Toshugu; partiendo de ahí la inspiración para su elaboración.

Texto del libro: A pesar de que sólo puedan visualizarse letras diminutas, no es un fragmento escogido al azar o una frase sin sentido ya que forma parte del comercial emitido por Apple en el año 1997; en concreto, referente al discurso de Steve Jobs pronunciado en Stanford.

Brazo sacando musculo: Este emoticono es usado para indicar que se va al gimnasio o cuando se quiere expresar una actitud optimista. Si eres detallista te percatarás que en la parte del puño está la cara de un perezoso formado con las líneas de las manos. Se cree que el objetivo de este emoticono ha sido usarse en distintas connotaciones.

La hora de reloj: Tal vez has usado este emoticono en distintas oportunidades y no te has percatado que la hora indicada realmente no existe. A pesar de que las marcas horarias y agujas del reloj estén simbolizadas, se sitúan en áreas inverosímiles, por lo tanto, a nivel de tiempo – espacio, es irracional la determinación de algún horario.

¿Cómo puedo usar los mejores emoticonos de WhatsApp en iPhone?

  1. Usar los emoticonos de WhatsApp en dispositivos Android es una tarea sencilla de efectuar ya que se encuentran integrados dentro de la aplicación, sin embargo, en iPhone el proceso es más complicado. Para poder usar los emoticonos debes descargarlos a través de la App Store realizando la búsqueda “Emoji”. Selecciona la primera opción que aparezca e instálala.
  2. Una vez que hayas instalado el paquete de emoticones Emoji, deberás habilitar su uso; para esto debes acceder al menú “ajuste”. Seguidamente escoge la opción “General”, después “Teclado”, una vez te encuentres en tal sección escoge “Añadir nuevo teclado” y habilita esta función.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *