¿Qué puede significar soñar con muertos? – Pachanga Social

que-significado-tiene-son%cc%83ar-con-muertos

¿Has tenido alguna vez sueños con muertos? O ¿Quieres conocer el significado de soñar con muertos? Éstas entre otro grupo más extenso de dudas que podrías tener respecto al tema serán mostradas en este artículo; independientemente de tus incógnitas respecto a los sueños con muertos, serán explicados los múltiples significados que podría tener este hecho.

que-significado-tiene-son%cc%83ar-con-muertos

Para el soñante, tener sueños con muertos puede resultar desesperante y angustiante, debido que podemos pensar que la persona con la cual hemos soñado va a morir, y en caso de que no la recordemos, la paranoia puede aumentar el estado de tensión, debido que podemos atiborrar nuestra mente con la duda sobre cuál de las personas que conocemos pueden ocurrirles las desgracias.

Cabe destacar, soñar con muertos conocidos o desconocidos, en prácticamente ninguna circunstancia posee relación en que la persona muerta vaya a resucitar o, en caso de que veamos en el sueño a alguien que en plano material está vivo, vaya a morir; por lo tanto, no existe nada de lo cual preocuparse.

Este tipo de sueños están sujetos a un consejo o advertencia al cual debemos prestar atención. Estos sueños son enigmáticos, por lo que debemos analizar nuestra situación actual y relacionarla con lo vivido en el sueño, así elaboraremos una interpretación de cuál ha sido el mensaje que han querido transmitir.

En un ámbito más concreto, si llegas a soñar con tu madre o padre fallecido es un augurio, ya que traerá negatividad a nuestra vida; sin embargo, de llegar a soñar con un padre o madre muerto que resucita es muy buen augurio ya que a tu vida llegarán prontamente buenas noticias y felicidad. En caso de soñar con una persona muerta, quien en el plano material está viva, quiere decir que le haces falta a esa persona o que debes resolver tus sentimientos hacia ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *