¿Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn? – Pachanga Social

como-saber-quien-me-mira-el-linkedin

En LinkedIn es una de las pocas redes sociales en donde sí se puede ver quién ha visto tu perfil y quién ha leído tu información en los últimos días. Esto sólo será según el nivel de privacidad que escojas para compartir tus datos, pero LinkedIn si te permitirá saber quiénes han visitado tu perfil.

Te enseñaremos cómo puedes saber quién visita tu perfil de LinkedIn, es decir, que ha podido ver tu nombre, apellido y sector laboral en el que te encuentras.

Pasos para saber quién te mira en LinkedIn

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de la red social para encontrar trabajo más grande del mundo, esto lo harás introduciendo tu correo y contraseña, una vez que hayas accedido se abrirá la página de inicio y justo en la parte superior de esta encontrarás la opción de Perfil, solo deberás pasar el cursor por encima de esta opción para poder dirigirte a la información que quieres encontrar.

Una vez que hayas pasado el cursor justo sobre la opción de Perfil, allí aparecerá un desplegable con tres opciones diferentes, estas son Editar Perfil, Quién Ha Visto tu Perfil y Tus Actualizaciones. Deberás hacer clic sobre la segunda que te hemos nombrado anteriormente, allí podrás saber qué personas han visto tu perfil de LinkedIn.

Cuando estés dentro de la opción, te aparecerá un recuadro con cada una de las personas que ha visitado tu perfil de LinkedIn en los pasados días. En la opción de privacidad podrás hacer las configuraciones sobre lo que puede ver cada persona y en base a eso aparecerá la información que pueda ver otro usuario.

como-saber-quien-me-mira-el-linkedin

Lo más posible es que pueda ver el nombre, ubicación y sector de trabajo, así como características generales como el cargo, la empresa, la universidad donde has estudiado, pero también podría aparecer como un usuario anónimo. Debes tener en cuenta que esta información no aparecerá si nadie ha visto o visitado tu perfil en los últimos 90 días.

Si últimamente alguien ha visitado tu perfil de LinkedIn, también podrás saberlo de la siguiente manera. Deberás entrar a tu página de inicio y en la parte superior, justo al lado del ícono de Mensajes aparecerá una bandera que te indicará las Notificaciones, para ello tendrás que presionar la opción con el cursor y en el desplegable podrás ver el número exacto de las personas que han entrado a ver tu perfil.

Para poder la lista completa de las personas que han visto tu perfil en los últimos 90 días deberás tener una cuenta Premium. Si no tienes acceso a una cuenta de este tipo, sólo podrás ver las últimas 5 personas que hayan visitado tu página en LinkedIn y deberás saber también, que aunque tengas una cuenta Premium, no podrás ver usuario que haya decidido aparecer como anónimo.

Recuerda que es muy importante que compartas tu nombre y apellido, para poder ver el de aquellos que hayan visitado tu perfil. Pero debes tener en cuenta que por cuestiones de seguridad no debes publicar información como tu número de teléfono o dirección, pues no sabes quién puede tener acceso a esta información, es mejor que las empresas o empleadores interesados te contacten por mensajes privados en la app.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *