Mejores Apps para editar fotos para tu Instagram

El editor de fotos para Instagram es una herramienta que permite a sus usuarios resaltar sus publicaciones con mayor elegancia y estilo, mediante la utilización de filtros, ediciones especiales para añadirle luz, sombra, contraste, brillo, calidez y hasta nitidez a las fotos que desees publicar en Instagram.

Resultado de imagen para instagram

Por otra parte, el editor de fotos para Instagram también permite utilizar otros programas adicionales, de modo que puedes editar tu foto en un programa distinto, ya sea Photoshop, photoscape u otros programas que intales en el teléfono como instasize, B12, y retrica que te permitan explotar tu creatividad mediante la aplicación de textos, emoticon, filtros y fondos que no proporciona Instagram directamente a sus usuarios, pero que si permite añadirlos a través de otra aplicación.

La diversidad de Instagram

Lo cierto es, que instagram es una aplicación que se moldea con el ritmo social que lleven sus seguidores, es una aplicación tan completa y capaz de sorprender con las herramientas que proporciona tales como para editar, publicar, diseñar fotos y vídeos, lo cual termina atrapando a quien sea que ingrese en la aplicación, para utilizarla como editor de fotos para instagram.

Además, es una aplicación completa, ya que protege tus fotos y no permita guardar ningún contenido de otra persona, ya que estos pueden caer en malas manos y con la multitud de herramientas y aplicaciones con las que cuentan los actuales Smartphone, puede hacer posible el hurto de imagines para editarlas y hacerte pasar un mal momento.

¿Qué puedes hacer con el editor de fotos de instagam?

El editor de fotos para Instagram te permite transformar las imágenes y videos, en un diseño y presentación totalmente distinta a la foto original. Dando como resultado la creación de una foto mejor presentada y que seguramente sorprenderá a tus seguidores, permitiéndote a la vez ganar nuevos seguidores y más likes en tus publicaciones.

Por lo tanto, a los usuarios de instagram no les queda duda de que el mejor editor de fotos para instagram es el que trae consigo la aplicación, ya que te permite realizar muchos cambios sin la necesidad de descargar otros programas a tu Smartphone, lo cual te permite ahorrar espacio y tiempo.

  • Filtros: lo mas diversos y lindos filtros los posee la aplicación de instagram, ya que posee desde sepia a blanco y negro a tonalidades de diversos colores, incluyendo los favoritos de los usuarios como: lark, juno, crema, Ludwig, aden, valencia y lo-fi.

Luego de añadir el filtro adecuado para la foto, instagram también te proporciona otras ediciones como las siguientes:

  • Ajuste Y Recorte: en esta opción instagram actúa directamente en las proporciones de la imagen, permitiendo el recorte y ajuste de la foto, ya se para enderezarla o sacar fuera de ángulo algo que no se ve bien.
  • Brillo, contraste, sombra y luces: son las opciones que proporciona Instagram, con el fin de darle un toque de luz a aquellas imágenes que no salieron muy claras.

Programas para editar fotos

La cantidad que existe en Internet sobre aplicaciones de edición compatibles con instagram es tan diversa, que haremos una recopilación de las mejores aplicaciones que te permitirán realizar el editor de fotos para instagram.

  • Instasize: Se trata de una aplicación elegante y funcional, ya que es muy sencilla de manejar desde la primera que la usas. Una característica especial de esta aplicación es que mejora eficazmente la nitidez de la foto. Finalmente cuando terminas de editar te permite un acceso directo para subir la foto a instagram.
  • Retrica: aplicación que permite tomar fotos instantáneas, generalmente las conocidas selfies y que se caracteriza por la variedad de filtros, así como también collages que puedes formar en cuestión de segundos.
  • Photogrip: es una aplicación muy práctica, que además de contener filtros de edición, se caracteriza porque te permite crear collages con stikers, textos y reunir aproximadamente 12 fotos en una.
  • Layout: es una aplicación aliada con instagram que te permite crear collages asombrosos, con gran nitidez y dimensiones de la imagen y luego subirla inmediatamente a instagram.

Es importante resaltar que cada una de estas aplicaciones son útiles como editor de fotos para Instagram y las cuales puedes conseguir fácilmente desde tu Smartphone, mediante play store.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *