Descarga y aprende a poner emoticonos en tu Instagram

Instagram es una aplicación que actúa a su vez, como una auténtica red social, debido a que permite compartir con familiares y amigos, diversas imágenes y vídeos, las cuales también puedes acompañar con divertidos Emoticono para tu Instagram.

Resultado de imagen para emoticon instagram

Los Emoticono para tu Instagram son esos personajes que mediante el teclado de nuestro smartphones podemos colocar a través de un mensaje o en la biografía de nuestro perfil. Además, estos son de mucha utilidad para expresar una emoción mediante un gráfico, para así decir todo lo que no queremos expresar con palabras.

Origen de Emoticono

Los emoticono tienen su nombre del inglés Emoticon, cuyo significado deriva de icono o de emoción. Inicialmente estos fueron diseñados en código morse con números y letras como 73 para expresar la famosa frase al final de un mensaje como “amor y besos” así como también la moderna frase de LOL para expresar “reírse en voz alta” o a carcajadas, progresivamente el ingenio logro llevar los Emoticono a un nivel superior.

Por lo tanto, podemos decir que estos personajes tienen su origen desde tiempos muy remotos, ya que principalmente los conocemos en la era del Internet, por la aparición de las primeras mensajerías instantáneas o correos electrónicos como Messenger, donde desde el chat privado, hasta en el estado del perfil, se podía expresar una emoción con varios de estos personajes. De este mismo modo con el tiempo su uso ha ido incrementando, a tal nivel que ahora los podemos disfrutar en todos los sitios web y la mayoría de aplicaciones que utilicemos. Es así como actualmente su función es muy necesaria, ya que nos facilitamos de ellos para expresar rápidamente alguna emoción, ahorrando palabras y convirtiendo el chat online en algo más dinámico, divertido y directo en cuanto transmitir un estado de ánimo hacia otra persona.

Además, con el tiempo se han incrementado muchos más Emoticon, desde personalizados hasta propios de un determinado programa o aplicación, como por ejemplo WhatsApp, que en cada actualización suele venir recargada con nuevos diseños de sus emoticonos , así como más personajes. Por otro lado tenemos los Emoticono para tu Instagram, los cuales no son tan personalizados como la anterior aplicación, sino que estos dependen del sistema operativo que maneje tu smartphones y que instagram permita.

¿Cómo puedes utilizar los Emoticono para tu Instagram?

Instagram es una aplicación diseñada para que sus usuarios puedan ser lo más gráfico y visual posible, llena de dinamismo y creatividad. En este caso menos palabras es más, utilizar más gráficos y Emoticon, es la razón principal por la cual instagram alberga millones de usuarios y por esta razón ahora les describiremos como se colman de vida los perfiles gracias a los Emoticono para tu Instagram.

  • Imágenes: a través de Instagram no es posible realizar ediciones de imágenes con texto o emoticonos para subir directamente al time línea y almacenar en tu perfil.
  • Videos: nuevamente instagram nos estanca en la edición de publicaciones con texto y Emoticón desde la aplicación: Si deseas añadir más emoción con emoticonos y texto debes instalar otra aplicación y luego subir el archivo a instagram.
  • Comentarios: desde aquí instagram es más permisivo, ya que en este campo si nos permite ahorrar palabras y utilizar Emoticono para tu Instagram.
  • Biografía: en este campo instagram también suma puntos con respecto al uso de emoticonos, ya que por ser un campo tan pequeño nos permite expresarnos con todos los Emoticon que deseemos, para explicar un poco de nosotros en el perfil.
  • Historia: la más reciente versión trae consigo las historias, donde es posible crear y diseñar las imágenes con texto y utilizar propios Emoticono para tu Instagram sin la ayuda de aplicaciones externas.

¿Cómo conseguir los Emoticono para tu Instagram?

Si deseas pertenecer a los millones de usuario que tienen un perfil divertido, dinámico y exclusivo, sin duda debes añadir a tu perfil Emoticono para tu Instagram, los cuales puedes descargar a través de tu smartphones mediante la playa store e instalar las siguientes aplicaciones que te funcionarán sin problema en instagram:

  • Teclado Kika Emoji pro
  • Teclado kika
  • CoolSymbols,
  • Teclado go

Estos 4 son las aplicaciones de teclado más recomendadas según la estadística realizada de play store para smartphones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *