Como guardar fotos de Instagram en tu ordenador o móvil

Resultado de imagen para capture de instagram

Instagram es una aplicación muy dinámica y versátil, pues te permite la edición de fotos y videos con filtros, así como realizar ediciones básicas de ajuste, recorte, aplicar sombras, así como aplicar efectos de nitidez, textura y calidez. Sin embargo, estamos hablando de una aplicación única, ya que no permite Como guardar fotos de Instagram.

¿Por qué no se puede guardar fotos de Instagram?

Instagram desde su aplicación para Smartphone no permite guardar fotos ni videos, esto con el fin de proteger la privacidad de sus usuarios, ya que las fotos pueden compartirse alrededor del mundo si el usuario no posee una configuración de privacidad.

Resultado de imagen para capture de instagram

Es por esto, que Instagram ofrece a sus usuarios un grado de seguridad adecuado proporcionando la opción de restringir el perfil del usuario colocando la posibilidad de que este sea privado. Sin embargo, siempre hay usuario que buscan el modo de Como guardar fotos de Instagram y que la aplicación no puede evitar.

¿Qué Métodos utilizan para guardar las fotos de Instagram?

El mundo del internet es muy diverso y con el avance de las tecnologías suelen crearse elementos de seguridad que rompen las barreras de seguridad de otros aparatos u aplicaciones, tal es el caso de Instagram que aunque su intención es proteger las publicaciones de sus usuarios del hurto o de la edición mal intencionada de fotos, los mismos usuarios buscan la manera de tomar las fotos de esta aplicación, tales como las siguientes:

  • Smartphones: los últimos dispositivos tecnológicos vienen integrados con aplicaciones que permiten la toma de fotos de cualquier parte del teléfono, así como de las aplicaciones o juegos que se estén en funcionamiento, mejor conocido como screenshots, los cuales traen los dispositivos o bien puedes descargarlo fácilmente desde la play store, haciendo posible Como guardar fotos de Instagram.
  • Ordenador: los ordenadores no podrán ser tan nuevos, pero poseen funciones ocultas que muy pocos conocen y que pueden ser útiles en los casos que se requiera información que por motivos de seguridad no puedan ser plagiadas, tales como la opción del teclado de impresión de pantalla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *