Aprende como ligar en las Redes Sociales – Pachanga Social

word-image

¿Sigues soltero?, ¿Esperas aún por la flecha de cupido?, en esta era de la tecnología es mucho más fácil, con solo un click podrás encontrar a tu media naranja o esa persona ideal, ya sea que se encuentre a miles de kilómetros o la vuelta de la esquina.

Este método no es usado solamente por la juventud, esto se ha hecho tan efectivo que personas de todas las edades, culturas, idiomas e ideología lo usa, uniéndose así en un solo sitio y con el mismo objetivo.

Existen numerosos sitios web que puedes usar, como lo son el Facebook, twitter, whatsapp, instragram, snapchat, badoo y un sin número de páginas para citas, sin embargo no es necesario que te suscribas a todas, solo encuentra la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

¿Por dónde empezar? Es algo muy sencillo, debes iniciar por revisar las diversas redes y encontrar la que sea de tu agrado.

Facebook

Esta página por su gran número de usuario se ha convertido en uno de los sitios preferidos para conocer nuevas personas.

Es muy sencilla de usar, aquí puedes compartir fotos, video, música, intereses más abiertamente, unirte en un sin número de grupos, hacer comentarios a publicaciones de otros usuarios, todo inicia con la invitación de amistad o si quieres ser más audaz una mensaje privado.

Esta brinda varios sistemas de seguridad para que solo el que tú desees pueda acceder a tu cuenta e interactuar contigo.

Badoo

Esta red social es muy popular a la hora de conseguir a tu media naranja, está disponible en 180 países.

Esta te permite sincronizar tu perfil de Facebook para que puedas cargar fotos. También tiene una importante particularidad que es muy atractiva sobre todo para el sexo masculino. Básicamente se trata de subir fotos privadas.

Aquí importa mucho la popularidad, al abrir tu cuenta tu popularidad será alta, esto permitirá que te encuentres en las mejores posiciones, permitiendo que muchos usuarios puedan ver tu perfil.

Esta red cuenta con un servicio Premium. Básicamente un servicio pago. Sin embargo posee servicios básicos que te permitirán usarlo y ligar sin necesidad de pagar.

Instagram

En esta red se ha vuelto tan popular que no usarla para este fin es inevitable.

Esta tiene una sección de explorador, donde podrás buscar los perfiles que te parezcan más tractivos, aquí entran los “likes”. De esta manera colocas estratégicamente los likes, en solo fotos en que aparezca sola la persona, con 3 likes que coloques destacaras en su bandeja de notificaciones.

De manera original inicia una conversación por Direct, lo demás dependerá de tu genialidad a la hora de comunicarte.

Snapchat

Esta aplicación usada para Smartphone, tiene una popularidad que va aumentando considerablemente, esto debido a que las fotos y videos que subas caducan al poco tiempo de abrirlos, esto tiene enganchados a un número significativo de la población.

Para empezar a ligar con esta app debes tomar en cuenta que debes ser espontaneo, y sobre todo ser precavido. Aunque tu publicación se autodestruye el receptor puede ser más veloz y capturar la imagen ante que se borre.

En el caso de las mujeres que quieren ligar con esta app deben tomar en cuenta que los hombres son muy visuales, destacara más una fotografía sexy que una que muestren todo, tengan en cuenta que el ministerio siempre debe ser tu mejor herramienta.

Trucos para ligar

Crea tu usuario. No coloques seudónimos, eso le quitara seriedad a tu perfil, juega con tus nombres y apellidos.

No coloques fotos falsas. Debes cargar la foto más nítida en la que seas tú quien aparezca, nada de artistas favoritos, caricatura o mensajes.

Intenta plasmar tu personalidad, recuerda que tu objetivo es ligar. Además, debes darte a conocer.

Estudia otros perfiles, dale like a fotos que te gusten. Esto funciona mucho en páginas como Facebook e Instagram, deja comentarios, no uses malas palabras, usa un poco de la vieja escuela, la primera impresión siempre cuenta.

Recuerda que la información y como te des a conocer es lo que vas atraer, y este mundo de la web es muy extenso y engañoso, date tu tiempo para experimentar este método, he inicia conversaciones, no pases de las redes sociales a lo personal si aún no estás seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *