Trucos para proteger la privacidad de Facebook

privacidad-de-facebook-trucos

Te sientes inseguro y ¿Necesitas un Truco para proteger la privacidad de Facebook? Cuando un usuario crea una cuenta en Facebook, debe llenar un formulario, en el cual, ciertos términos someten a la persona a las condiciones que impone la empresa. Si quieres ser usuario de Facebook, por decirlo así, hay clausulas que debes cumplir. El usuario debe aprender a adaptarse a ciertos acuerdos. Pero no te preocupes, hay una buena noticia, y es que te traigo un hacks para privacidad de face. 

Privacidad de facebook trucos

trucos-para-proteger-la-privacidad-de-facebook

  • Para protege tu privacidad de facebook evitando que los demás se den cuenta cuando lees un mensaje, debes hacerlo con una App o aplicación que tienen como nombre “Chat Undetected” esta aplicación, puede ser ejecutada en Google Chrome, Mozilla Firefox y en Internet Explorer, y solo es ejecutable en la computadora, desde un teléfono celular no funciona. Eso sí, se bastante cuidadoso, porque descargar y utilizar Apps creadas por terceras personas y a veces hay ciertos riesgos que debes asumir, por eso un poco cuidadoso.
  • Otros trucos para privacidad de facebook es, investigando que tanto pueden ver en tu perfil los extraños, osea los que no están agregados a tu lista de amigos. La forma más fácil de darte cuenta que tanto pueden saber de ti los extraños, es mediante la opción (ver como) que se encuentra en el Menú, localizado exactamente, en la esquina superior derecha y das clic en la pestaña Fotos.
  • Protege tu privacidad de facebook ocultando publicaciones de algunos contactos en específico, restringe la privacidad, para que solo algunos contactos que prefieras vean lo que publicas. Lo que debes hacer es dirigirte a Privacidad que se encuentra en la esquina superior derecha de Face. Eliges entre Publico, que permitirá que la vean todos en general, Amigos que solo la verán tus contactos o Solo yo, permitiendo que mas nadie la vea excepto tu.
  • Inclusive si deseas protege tu privacidad de facebook en cuanto a las aplicaciones y los diferentes juegos, Puedes decidir que las actividades que tengas como aplicaciones y juegos se publiquen en tu muro o en noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *