Trucos para usar al navegar por Internet

¿Necesitas un Truco para usar al navegar en internet? A veces, es un poco molesto que, al navegar en internet, el puntero suele estar atravesado en la pantalla, entorpeciendo nuestra lectura, o tal vez ocurre que, simplemente deseas tener más comodidad al navegar en internet. No te preocupes que, te mostrare unos trucos para navegar en internet de manera más sencilla y con mayor comodidad.

los-mejores-trucos-para-navegar-en-internet

Los mejores Trucos para navegar en internet

 

  • Cuando te toque llenar los campos de datos, de algún formulario, no es necesario utilizar un hack para navegar en internet o valerte de algún programa. Solo debes presionar la tecla Tabulador, para dirigirte al siguiente campo.
  • Si al navegar en internet la pagina sale reducida, o se te dificultan las letras por el tamaño, presiona le tecla Control y la tecla (+) las veces que sean necesarias para tu comodidad, y si deseas reducir su tamaño, presiona Control nuevamente y la tecla (­­­­­­­­­–).
  • Existen muchos trucos para navegar en internet con más facilidad. Por ejemplo, tienes diferentes ventanas de Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Para desplazarte de manera más cómoda, puedes presionar la tecla Alt + Tabulador. Eso te permitirá moverte, de ventana en ventana a tu voluntad. 

¿Qué hay de tu Ordenador?

trucos-para-usar-al-navegar-en-internet

  • Para localizar en tu ordenador una carpeta de manera más práctica, presiona la tecla Inicio (Windows) y escribes la inicial del nombre de la carpeta
  • Te ah pasado, que tienes muchas ventanas abiertas y necesitas acceder al escritorio pero ¿no puedes? Aquí te traigo un truco para acceder con mucha facilidad. Presionas la tecla Inicio (Windows) + la letra D, automáticamente te llevara al escritorio.
  • Ya para cuando necesites cerras las ventas de manera más rápida. Presionas Control + F4 y se cerraran las ventanas. Ahora para apagar tu equipo desde el teclado Presionas Alt + F4 y seleccionas apagar.

Los mejores trucos para navegar en internet, o quizás para operar tu ordenador con más facilidad. Son tus teclas, solo debes familiarizarte un poco con tu teclado, y así valerte de él para navegar en internet u operar tu ordenador con mayor comodidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *