Como saber de quién es un número telefónico.

¿Te ha pasado que te llegan llamadas las cuales no tienes registradas y no sabes de quien es el número telefónico?, seguramente no hemos querido contestar por temor de saber quién está al otro lado de la línea o solo porque sencillamente no acostumbramos a atender llamadas sin identificación.

Como saber de quién es un número telefónico.

Al igual que nos encontramos con llamadas perdidas, mensaje de textos o whatsaap y tenemos cierta curiosidad de saber quién nos quería contactar por ese número telefónico.

Hay diversas formas de averiguar el origen del número  telefónico que nos quería contactar veamos algunas:

como-saber-de-quien-es-un-numero-telefonico

Como identificar el número telefónico

Existen diversos tipos de páginas web donde podemos averiguar la procedencia del número  de la llamada telefónica, las cuales funcionan de esta manera:

Ingresa a las páginas web donde escribirás en la casilla indicada  el número telefónico deseado y ellas buscaran en su base de datos y te indicaran a quien le pertenece el número móvil.

También existen páginas web que te permiten identificar  el nombre del negocio que quería contactarte anteriormente.

Podemos ingresar el número telefónico entre comillas en cualquier buscador de internet.

investiga-por-web

Otra opción que ha sido muy utilizada a través de los años son las páginas amarillas proporcionadas por la empresa a la cual pertenece el número.

Numeros telefonicos

Las aplicaciones para nuestros equipos móviles son las más utilizadas a nivel mundial las cuales cuenta con una base de datos de más  de seiscientos millones de número telefónicos por lo tanto las hace más útiles y fáciles de usar.

Podemos valernos  de aplicaciones disponibles  para android o iOs, las cuales al recibir una llamada de un numero oculto y rechazarla la aplicación te manda un mensaje de texto con el número de teléfono que quería localizarte y la información que tengan en su base de datos, muchas de estas aplicaciones te permiten bloquear el número telefónico para no recibir llamadas futuras de este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *