Las 5 personas con más followers de Twitter

En este artículo vas a descubrir quiénes son las 5 personas con más followers en Twitter. Te sorprenderás con alguno de ellos que está cerca de llegar a la cifra de 100M de seguidores…

Destacan los artistas entre las personas con más followers de Twitter.

1 – La reina de Twitter es Katy Perry

Katy Perry's 25th birthday party hosted by 42 Below Vodka at a private space in Hollywood, CA (Casey Rodgers / AP Images for 42 Below)

La cantante estadounidense cuenta con cerca de 100M de seguidores en Twitter y es por tanto la persona que más followers tiene en el mundo.

 

2 – Justin Bieber

mas-followers-de-twitter-justin

Siguiendole de cerca con 90,1M de seguidores tenemos al cantante masculino más seguido en Twitter. ¿Será por la polémica?

3 – Taylor Swift

La cantante estadounidense es segunda mujer con más followers del mundo en Instagram. Taylor se caracteriza por informar y subir muchas fotos a esta red.

4 – Rihanna

Cuenta con cerca de 70M de seguidores y utiliza esta red social para promocionarse e interactuar con sus fans.

5 – Lady Gaga

Tiene 65 millones de seguidores y es la última de nuestra lista de famosos.

Como podemos ver, en Twitter destacan los artistas musicales que son los que se llevan este TOP 5 con más followers. Justin es el único chico de la lista.

Los artistas usan diferentes redes sociales y son Justin Bieber y Taylor Swift quienes tienen más seguidores en instagram.

También te puede interesar: Las mejores apps para Instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *