Los 3 mejores receptores de satélites

Una de las preguntas más frecuentes en la red es ¿Cuál es el mejor decodificador o receptor satelital? Tras una extensa investigación, entre muchos de ellos y algunos años experimentando la televisión por satélite, creamos para ti esta selección de los 3 mejores receptores de satélites para que desde la comodidad de tu residencia puedas ver cientos de canales televisivos de forma sencilla, práctica y económica.

¿Cuál es el mejor receptor satelital para mí?

Como mencioné anteriormente es complejo elegir el mejor receptor de satélites, principalmente porque este punto varía según las necesidades, el gusto y el presupuesto de cada persona y en este sentido cada persona es diferente, y también lo son tanto las prestaciones que cada fabricante ofrece como el modelo de decodificador que existen en el mercado.

Debido a esto, antes de comprar un receptor barato o más accesible, debemos tener en cuenta cuáles son todas y cada una de tus necesidades. Hay decodificadores que por un precio considerablemente bajo pueden satisfacer todas tus necesidades, pero si tus necesidades van en aumento, o van cambiando con el paso del tiempo, es preferible que inviertas un poco más de dinero desde el principio para que no vayas a recurrir a un gasto doble.

El Engel RS4800S.

El Engel RS4800S es un decodificador por satélite en tamaño mini, el cual es perfecto para todas esas personas que no disponen de mucho espacio en el lugar en el que tienen colocado el televisor. Las características de este decodificador es que posee Tecnología DVB-S2 Full HD, por lo que lo convierte en un receptor en alta definición. Además tiene la función PVR que permite reproducir y grabar contenido multimedia memorias USB o en discos duros externos.

El Engel RS8100HD

El Engel RS8100HD es un receptor por satélite de última generación, el precio de este decodificador comparado con otros es muy módico y sus características técnicas más relevantes son las que se mencionan a continuación: es un receptor DVB-S2 HD de alta definición que está al alcance de cualquier bolsillo. PVR, la última tecnología para grabar toda la información posible que quieras en USB, y discos duros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *