Las 10 mejores fotos que se han subido en Instagram

Las celebridades mas populares en Instagram consiguen records de likes en sus imágenes . Cada poco tiempo las mejores fotos cambian.

Muchos extrañan los noventa y se dan golpes de pecho por todos los recuerdos agradables que se les vienen a la mente pero, aparte de la nostalgia que invade, de esa adorada década no podemos rescatar algo que sí tiene esta: las redes sociales.

las-10-mejores-fotos-de-instagram_9

Hoy en día todo está en Internet, hasta el día a día de nuestros artistas favoritos está a nuestro alcance e Instagram es una prueba de ello; no por nada, todas las fotos con más likes pertenecen a alguna celebridad.

Desde varias de los integrantes del clan Kardashian hasta antiguas estrellas de Disney, todas entran en el top. Así que, sigue leyendo y conoce cuáles han sido las fotos más gustadas en la red social de fotos más famosa de todas.

Las celebridades más populares en Instagram

Selena Gómez. Al parecer, ir al dentista no tiene nada de extraordinario, pero cuando eres Selena Gómez (@selenagomez) eso se traduce en 2,3 millones de fans aprobando que lo hagas.

Kim Kardashian. Aunque no sea la favorita de muchos, y mucho menos su esposo, una foto de Kim Kardashian (@kimkardashian) y Kanye West (@kanyewest) besándose el día de su boda alcanzó los 2,4 millones de me gusta.

las-10-mejores-fotos-de-instagram_4

Taylor Swift. Tay Tay (@taylorswift) guarda varias posiciones en este conteo, incluyendo una que se tomó junto con el ramo de rosas blancas que le obsequió Kanye West luego de los MTV Movie Awards, con la que obtuvo 2,6 millones de likes;

las-10-mejores-fotos-de-instagram_3

una con su ex novio Calvin Harris, que fue aprobada 2,5 millones de veces; y una de ella jugando con su gato, que conmovió a 2,3 millones de personas.

las-10-mejores-fotos-de-instagram_5

Kylie Jenner. No todos los días eres una empresaria y modelo súper exitosa y aun así te queda tiempo de graduarte de la secundaria. Kylie Jenner (@kyliejenner) posó junto a su diploma y obtuvo 2,3 millones de likes. Al parecer, solo ser bonita no lo es todo para los fans. ¡Bien hecho, Kylie!

las-10-mejores-fotos-de-instagram_1

Beyoncé. Como si Queen Bey (@beyonce) no fuese suficiente para romper el Internet, su hijita Blue Ivy se le suma en una adorable foto de madre e hija para conseguir que más de 2,3 millones de instagramers mueran de amor.

las-10-mejores-fotos-de-instagram_6

Kendall Jenner. La angelita de Victoria’s Secret perteneciente al clan Kardashian (@kendalljenner) subió una foto de ella acostada en el piso con su cabello formando corazones y el Instagram colapsó en cuestión de horas. Con 3,6 millones de me gusta logró ser la foto con más likes durante un tiempo hasta que fue desplazada por…

las-10-mejores-fotos-de-instagram_7

La foto con más likes en Instagram en 2016

Aunque la competencia estuvo reñida, sin lugar a dudas (¡y los números no mienten!), el primer puesto se lo lleva la cantante y actriz Selena Gómez, con una foto bastante particular. No se trata de algún shoot en una de sus presentaciones ni de alguna captura de ella compartiendo con sus fans.

las-10-mejores-fotos-de-instagram_2

La foto que ha obtenido más likes durante la historia de Instagram hasta el momento es nada más y nada menos que la antigua estrella Disney bebiendo de una botella de Coca Cola a modo de publicidad. En el pie de la foto se puede leer: When your lyrics are on the bottle #ad (Cuando tus líricas están en la botella #ad), que hace referencia a la frase You’re the spark, un extracto de su canción Me and the Rythm. ¡Bien por Selena!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *