Todo sobre la tecla de Esc en el nuevo MacBook Pro

La tecnología ha estado avanzando a pasos agigantados, y una muestra de ello es la nueva MacBook Pro. Antes eran únicamente los científicos y los expertos en tecnología de vanguardia los que hacían uso constante de los aparatos modernos, ahora hasta el más inocente de los niños puede estar en contacto con un medio que trasciende los límites del entendimiento urbano.

nueva-macbook-pro-y-la-tecla-de-esc

Es pues, una era de cambios y crecimientos desmesurados de la información y las distintas maneras de transmitirlas, las cuales están dejando sorprendido a muchos. Tal es el caso de la empresa Apple (especialista en el desarrollo de nuevas tecnologías) y su nueva MacBook Pro y la tecla de Esc que últimamente ha dado bastante de que hablar.

Apple es reconocida por presentar una gama muy alta de productos tecnológicos de última generación, siendo uno de los más recientes la Apple Macbook Pro, computadora portátil que fue lanzada como uno de los tantos productos de Apple en enero de 2006.

Esta potente máquina de vanguardia está dirigida para una clientela profesional, con más potencia y rendimiento que una MacBook ordinaria. Es la primera línea de productos de esta empresa en incluir procesadores Intel, obviamente entre estos el procesador Intel dual core y los procesadores quad core.

La tecla Esc

Se hizo una reinvención completa de lo que se conocía de los ordenadores portátiles y a medida que fue avanzando el tiempo, el producto fue obteniendo más y más versiones mejoradas hasta la nueva Macbook pro, la cual se encuentra totalmente rediseñada y novedosa, con mejor rendimiento que los modelos anteriores, altavoces de sonido envolvente, cambio completo del chasis de la laptop, incremento del tamaño del táctil que suple al mouse y, algo que ha traído varios dolores de cabeza, la renovación del teclado.

No solo la falta de esta tecla es lo resaltante en este nuevo producto mac, sino que también no posee conexión a puerto USB tipo C, la cual es la que comúnmente tienen los teléfonos celulares de hoy en día.

Es decir que será imposible cargar o pasar archivos mediante USB-C a esta computadora con otro aparato externo a la misma.

Como podemos utilizarla correctamente

Además de lo anterior dicho, este nuevo modelo cuenta con lo que se denomina como una “Touch Bar” en la parte superior del teclado.

Esta no es más que una pequeña parte táctil horizontal en la cual puedes hacer todo tipo de cosas como programar botones para complementar el teclado, graduar la música que escuchas y demás. Esto significa que el botón de Esc no está del todo perdido, ya que se puede colocar (a gusto personal) como configuración estándar en la Touch Bar.

Esta clase de tecnología táctil es la que la mayoría de las personas ansían ver, ya que nos brinda un enfoque más positivo e interactivo al futuro de los ordenadores personales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *