Como Instalar Google Chrome sin Internet en 2 pasos

Google Chrome… El navegador web diseñado por el mismo Google, es el más rápido y seguro del mundo; y lo mejor de todo gratuito. Lo más probable es que es uno de tus navegadores favoritos, y posiblemente lo utilizas a diario en todos tus dispositivos.

standalone1

Pero quizás un día decidiste instalarlo en una computadora o equipo de un amigo que no posee conexión a internet, y descubriste un problema: la instalación utiliza exclusivamente internet.

“¡Oh no! ¿Ahora qué puedo hacer?” Dijiste. ¡Pues tranquilo amigo! Hay buenas noticias y nosotros te lo contamos. Ahora puedes instalar Google Chrome sin internet. Y lo mejor de todo desde su página oficial. ¿Te gustaría saber cómo?

Pasos para instalar Google Chrome sin Internet.

La forma de instalación normalmente la debemos realizarla desde su página oficial. Iremos primero entonces a:

https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html .

Segundo, presionamos el botón Descargar Chrome, y luego en Guardar o Ejecutar. Si eliges Guardar haz doble clic para empezar la instalación, el proceso es completamente automático.

Al finalizar se abrirá una ventana de Google Chrome dándote la bienvenida y pidiéndote registrar tu correo Gmail para sincronizar las configuraciones. Listo.

instalar-google-chrome-sin-internet

El proceso para descargar Google Chrome sin internet se llama instalador offline de Google Chrome y es tan sencillo que nunca se te olvidara.

  1. Agrega el siguiente parámetro a la página oficial: ?standalone=1
  2. Y Listo.

Te quedara asi:

https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html?standalone=1

También puedes utilizar este enlace de ayuda para seguir las instrucciones Google.

Ahora solo debes seguir los pasos de una instalación normal y tendrás tu instalador para usarlo cuantas veces quieras y donde quieras.

Un consejo:

Google Chrome es un navegador que se actualiza constantemente para evitar errores y mantenerlo seguro.

Por ello te recomiendo que cada cierto tiempo o al menos una vez al mes descargues este instalador, y lo mantengas actualizado.

Ahora si estás preparado para utilizar este gran navegador donde lo necesites y sin ninguna limitación.

No te olvides compartir este descubrimiento con tus amigos, conocidos o con alguien que le pueda ser de gran ayuda y contarnos que te gustaría saber la próxima vez sobre Google y el maravilloso mundo del internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *