Como descargar videos de YouTube gratis y fácil

Ha todos nos ha pasado que estamos viendo un video en YouTube y queremos descargarlo, ya sea porque lo queramos ver luego, porque estaremos en un lugar sin internet, se lo queremos mostrar a alguien, o solamente para verlo en otra ocasión (como cuando viajamos en un avión).

como-descargar-videos-de-youtube-gratis-y-facil

Por esa razón, aquí te mostraremos algunas maneras sencillas de descargar videos de YouTube sin utilizar programas,y de manera totalmente gratis y fácil.

Descarga videos o audio de YouTube sin Programas.

Dirpy.

Esta página nos brinda la posibilidad de que descarguemos el audio de cualquier video que estemos viendo en YouTube, en formato MP3. Claro, esto solo nos vendría bien si buscamos solo descargar la música del video.

Peggo.

Esta otra página es muy sencilla de utilizar a la hora de descargar videos de YouTube. Solo basta con que copiemos el enlace y lo peguemos en el recuadro asignado. Podremos obtener el MP3 sin ningún problema.

SaveFrom.

Esta es una de las mejores páginas de descarga de videos y en mi particular la mejor. Nos permite descargar cualquier video de YouTube y demás plataformas, solo debemos pegar el link del video y elegir el formato y calidad en el cual lo deseamos.

VideoGetting.

Esta página es muy sencilla y practica a la hora de descargar nuestros videos de YouTube. Nos da la opción de descargarlos en MOV, MP4, AVI Y WMV.

KeepVid.

En esta página podremos descargar cualquier video en formato MP4 o FLV. Solo basta con copiar y pegar la url en la casilla asignada y luego darle clic en descargar.

Downloader9.

Esta es una de las páginas web de descarga de videos más sencillas. Solo basta con copiar y pegar el link en la casilla respectiva. La única desventaja es que solo podremos descargarlos en formato FLV,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *