Cómo descargar videos de Twitter – Guía definitiva

¿Quieres descargar un video de Twitter y no sabes cómo hacerlo?

Por lo general, muchos usuarios no saben cómo descargar un video en twitter gratis y fácil, incluso yo me incluía entre ellos, hay preguntas que me hacía y seguramente tú igual, tales como:

¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo?

Son muchas preguntas que la gente se hace constantemente. Básicamente, no es tan difícil, sólo hay que saber seguir los procedimientos correctos que pronto te mostraremos. De la misma manera, podrás aplicarlos y tendrás tus resultados.

Es importante saber que, hay muchos métodos para hacerlo, según como se haya subido el video en esta red social.

como-descargar-videos-de-twitter

¿Cómo descargar videos de Twitter en la computadora sin ningún programa?

Especialmente, se ha puesto la mira en los procedimientos anteriores de como ejecutar programas para descargar y los pasos para hacerlos.

Básicamente, los métodos que se explicaron funcionan y allí se encuentran detallados. Por esta razón, te explicare otro método que no necesita de programas, es decir, una forma mucho más fácil de realizarlo.

Como resultado de que tenga un mayor beneficio y las disponibilidades de ayuda que se les pueda brindar para que lo apliquen.

Pasos a realizar para descargar el video

Primer paso: Se abre Twitter, elegimos el video de nuestra preferencia. Básicamente, en la parte superior está el buscador ya implementado el link en la página que estamos utilizando. Por ejemplo: sale el link https://twitter.com/micanal5 . Seguidamente, lo que vamos a hacer es cambiar y añadirle la palabra “Mobile”. Esencialmente, se haría esto: https://Mobile.twitter.com/micanal5 . Verdaderamente lo que se busca hacer es colocar la pc en modo de teléfono para poder descargar el video.

Segundo paso: Una vez ya ejecutado el video y cambiado el link se procede a darle click derecho al video y darle a la opción Abrir el enlace. Solo bastaría con darle clic derecho a cualquiera de los videos que deseas descargar y automáticamente se abrirá una nueva pestaña. Por consiguiente, procedes a darle click en las pestañas que abriste, donde se encontraran los enlaces de tus video.

El resto es solo darle donde dice GUARDAR y tu video estará guardado en tu computadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *