Como trabajar en Google

como-trabajar-en-google

Google Inc. La empresa en la que todo el mundo desearía trabajar. Empezando desde unas maravillosas instalaciones, comida gourmet y chatarra cuando quieras, compañeros de trabajos inteligentes y geniales, transporte gratis, poder llevar tus mascotas al trabajo, masajes como bonificación, y una larga lista de beneficios. Podemos decir que es la mejor 2da empresa donde trabajar y ganar mucho dinero.  Pero surge la pregunta más importante: ¿cómo puedo trabajar en Google? Hoy te lo contamos todo.

beneficios-especiales

No hace falta ser muy estudiado

La realidad mi querido amigo es que para poder trabajar en Google necesitaras pasar un proceso de entrevistas único. Y cuando nos referimos a único es porque de verdad lo es.

Ellos utilizan un método que se llama prueba de capacidad cognitiva. Hacer preguntas extrañas en el proceso de selección no tiene como objetivo saber una respuesta exacta, sino ver cómo piensa, actúa e identifica las variables el candidato en situaciones reales y enfocadas al mundo de los negocios.

Necesitaras hablar y escribir muy bien inglés, ya que incluso la primera vez que te entrevisten por teléfono lo harás en inglés y luego trabajaras y te comunicaras en ese idioma.

Ahora, un punto importante es que no enviaras tu curriculum como en cualquier empresa, sino que debes ir a la página de Google Careers donde buscaras y seleccionaras los puestos y lugares vacantes.

El proceso dura aproximadamente de 1 mes a tres meses. Mientras más entrevistas tengas mejor, porque demuestra que la empresa sigue interesada en ti.

Beneficios especiales

como-trabajar-en-google

Una vez estés en Google podrás trabajar con tres meses de estancia en cualquiera de sus 70 instalaciones del mundo y en 40 países diferentes, y solicitar tu traslado cuando quieras.

A todos los empleados se les recomienda cambiar de puesto de trabajo cada dos años y para eso se le prepara con cursos constanmente. Avanzando así con la tecnología.

Muchas experiencias demuestran que trabajar en Google sin saber mucho de tecnología es posible. Y a ti, ¿te sigue atrayendo la idea de trabajar en Google? Comparte estos requisitos con otros, y sobre todo no te olvides comentarnos que te gustaría trabajar en Google.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *