Como eliminar tu cuenta de Instagram

Resultado de imagen para instagram

Instagram es una aplicación muy fácil de usar, solo debes contar con un smartphone y proceder a instalar la aplicación en él para poder utilizar sus múltiples funciones, que van desde subir una foto o vídeo, hasta editarla con filtros especiales, añadir la ubicación, así como añadir mensajes y etiquetas a tus amigos en la publicación.

Resultado de imagen para instagram

Sin embargo, a pesar de sus múltiples funciones hay personas que desean saber Como eliminar tu cuenta de Instagram y aquí te contaremos paso a paso la razón por la cual no debes dejar instagram y los motivos por los cuales algunos deciden abandonar esta red que está uniendo al mundo entero a través de una imagen.

Razones para no dejar instagram

Instagram nació de una idea de la época de los años 60, razón por la cual su original imagen reflejaba las cámaras que antiguamente se usaban para retratar en una escala de blanco y negro con una dimensión de un cuadrado pequeño, tal y como aparecen en nuestro perfil las publicaciones que subimos, solo que nosotros elegimos la escala del color.

Además, reflejo de esta época también deriva su nombre, Instagram proviene de fotos instantáneas y sólo está razón filosófica de donde tomo la idea instagram para crear esta aplicación, debe inspirarte para seguir permaneciendo junto a la gran mayoría y olvidar saber Como eliminar tu cuenta de Instagram.

Por lo tanto, es una aplicación que cuenta con historia, cultura, dinamismo, un diseño increíble y que poco a poco ha logrado adaptarse a los usuarios de todo el mundo. Una aplicación que cuenta tu vida en tiempo real, convirtiendose en una red social para compartir imágenes y vídeos, con amigos y familiares, para de cierta forma mantenerse comunicados.

¿Cuáles son los motivos para borrar una cuenta en instagram?

La dificultad para manejar la aplicación instagram, sin duda no es la razón por la cual decidas Como eliminar tu cuenta de Instagram. Sin embargo, el hecho de ser una aplicación que permite compartir imágenes y vídeos con cualquier persona alrededor del mundo, es una situación que debe ser tomada con precaución.

Instagram como cualquier aplicación que actúe como red social, está expuesta ante todas las personas, por lo cual, tus imagines, videos, comentarios son expuestos y pueden ser vistos por cualquier persona, siendo la principal razón para saber Como eliminar tu cuenta de Instagram.

Los niños que cuenten con dispositivos y la aplicación de Instagram, se les recomienda a sus padres manejar y vigilar con suma responsabilidad su cuenta. Debido a que, la mayoría de los percances que han sucedido con el uso de esta aplicación, es la publicación de imágenes con ubicación de escuelas, nombres, edades y posición económica, que en manos inadecuadas pueden ser datos peligrosos para la seguridad y bienestar del niño y el motivo por el cual saber Como eliminar tu cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Instagram les ofrece la posibilidad a sus usuarios de proteger su cuenta, mediante la configuración en sus perfiles de privacidad. Además, actualmente ofrece la posibilidad de bloquear a cualquier persona que desee el usuario, así como de proteger la historia, cualquier contenido y manejar quienes lo ven.

Pasos para eliminar tu cuenta

Como eliminar tu cuenta de Instagram resulta un poco más complicado que instalar la aplicación y registrarte en esta. Ya que por alguna razón, la opción para eliminar tu cuenta no se encuentra disponible en la aplicación para Smartphone, aun cuando sus creadores diseñaron instagram como una aplicación para dispositivos móviles.

Por lo tanto, los pasos que debes seguir para Como eliminar tu cuenta de Instagram son los siguientes:

  1. Inicia sesión desde una computadora conectada al sitio web.
  2. Dirígete a tu perfil y da clic derecho a la imagen en tu perfil, luego se desplegará el menú de opciones en un panel a la izquierda.
  3. Situada en el menú de opciones, dirígete a la opción editar perfil, para visualizar al final la opción para desactivar tu cuenta.
  4. Luego al darle clic en desactivar cuenta, Instagram te preguntara la razón por la cual dejas tu registro en la aplicación y así proceder de manera segura y sencilla a cerrar tu cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *