Apple no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

Los Smartphone de Apple son de los teléfonos más codiciados en el mundo. Su hermoso diseño más su potente software hacen una combinación poderosa.

ventajas-y-desventajas-del-iphone-se

Por eso, muchos piensan que merece la pena comprar un iPhone. Sin embargo, al ver sus precios pueden terminar cambiando de idea. Debido a esto Apple trajo al mercado, el pasado marzo 2016, un iPhone económico: el iPhone SE.  Del cual prometieron sacar una nueva versión el próximo año.

Lamentablemente Apple no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017. Parece que el lanzamiento del iPhone 8s es la razón de que un nuevo iPhone SE barato no vea la luz en el 2017. Apple espera centrar sus ganancias en el IPhone 8s y que no haya competencias con él a causa del nuevo iPhone SE. Pero para unos cuantos comprar el iPhone 8s no es una opción porque lo que buscan es conseguir iPhone barato.

apple-no-lanzara-un-nuevo-iphone-se-en-2017

Opinión iPhone SE

Si quieres comprar un iPhone y te preguntas: ¿Cómo conseguir un iPhone barato? ¿Cuál es el mejor iPhone? ¿Por qué comprar un iPhone? ¿Merece la pena el iPhone? ¿Qué iPhone comprar? O quieres saber sobre una opinión del iPhone SE sigue leyendo.

El iPhone al mejor precio es el iPhone SE. Este Smartphone tiene un diseño popular pero reinventado de tal forma que ofrece lo que el usuario de Apple busca: calidad. Tiene un chip A9 como un nuevo iPhone 6s, pero es un móvil más pequeño que este, con 4 pulgadas (tamaño iPhone 5s) Si el caso es que te gusta un iPhone pequeño el iPhone es el indicado. Con él puedes tomar fotos espectaculares con su cámara de 12mp como también videos 4K.

En vez de comprar un iPhone 4 barato o buscar cualquier iPhone al mejor precio, no restes en calidad y compra iPhone SE que en resumen por dentro son un iPhone 6s presentados en pantallas iPhone 5s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *