Utiliza BannerPic para hacer los mejores banners en Instagram

utiliza-bannerpic-para-hacer-los-mejores-banners-en-instagram

Ahora la moda en Instagram es resaltar las imágenes que más nos gustan para que nuestros seguidores puedan apreciarlas de mejor manera y darle un aspecto increíble a nuestro perfil.

también  : Crea un increíble mosaico para Instagram

No dejes de sorprender a tus followers con los mosaicos más originales y destacados que puedas crear con BannerPic. Toma nota de lo siguiente para que sepas de qué va esta app y cómo puedes utilizarla.

Desarrollada por la compañía Consonance Group, BannerPic se ha posicionado como una de las aplicaciones favoritas de los usuarios para hacer mosaicos y banners en sus cuentas de Instagram.

Es muy sencilla de utilizar, además de que cuenta con cuatro tamaños de banner diferentes y puedes rotar las imágenes en la dirección que lo desees para que sean vistas.

Como si fuera poco, BannerPic también es compatible con otras redes sociales, como Facebook, WeChat, Qzone y Sina Weibo, y es gratuita en todas ellas, aunque también cuenta con una versión ampliada que es paga. Puedes descargarla directamente en la Apple Store para dispositivos con iOS o en la Google Play Store para los que utilizan Android.

Cómo funciona BannerPic para Instagram

  1. Asumiendo que ya tienes Instagram, descarga la aplicación BannerPic en tu teléfono inteligente.
  2. Ejecútala y sigue las instrucciones que te indica.
  3. Comienza seleccionando la imagen que deseas destacar. Te recomendamos que sea una con buena calidad para evitar que se pixele, ya que en algunos casos ocurre.
  4. Escoge el tamaño de división de la imagen y la dirección en que quieres que aparezca la misma.
  5. Espera a que carguen los fragmentos de la imagen y guárdalos en la galería de tu teléfono o súbelos directamente en tu cuenta de Instagram teniendo cuidado de seguir el orden que te indica la aplicación.
  6. ¡Espera la reacción de tus seguidores!

Las desventajas de la app

La versión gratuita es muy útil para lo que se requiere; sin embargo, limita la opción de medidas y guarda los banners con marcas de agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *