Los 5 mejores hosting compartidos y servidores del mercado

Cuando se habla de los mejores hosting y servidores hay claras diferencias entre los servicios que ofrecen las empresas entre sí. Esto se debe a que cada una de ellas busca ofrecer un tipo de recursos en especial a sus clientes, más allá de que en líneas generales este tipo de planes de alojamiento web son muy similares entre sí.

Hosting compartido: espacio asignado dentro de un servidor en el que nosotros como usuarios podemos subir nuestros ficheros. Gracias a esto están disponibles a través de internet. Se les conoce como compartidos porque dentro del mismo servidor también estarán los archivos de otros usuarios.

La desventaja en este caso consiste en que se comparen los recursos del servidor con otras cuentas. Por otro lado es una excelente opción si se busca una alternativa muy sencilla de administrar y de bajo coste.

Los 5 mejores hosting compartidos:

 

  1. Inmotion Hosting. Es el mejor hosting para proyectos en los que se busca montar un sitio estático, dinámico o un CMS. Sus planes se pueden personalizar de acuerdo a lo que necesitemos. Entre sus opciones de alojamiento compartido hay tres modalidades con precios mensuales que inician en poco más de 4 dólares y van variando.
    mejores hosting compartidos
  2. iPage. Sólo ofrece un plan de hosting compartido en el que se incluye todo lo necesario para hacer funcionar nuestro sitio web en cuestión de pocos minutos. Se destaca por tener ofertas en las que se puede contratar su hosting desde 2.25 dólares.
  3. 1and1. Todos sus planes de hosting compartido se pueden contratar en Linux o en Windows. Tiene tres modalidades de alojamiento compartido. Tiene soporte en español y sus precios son realmente bajos.
  4. JustHost. Es uno de los clásicos sitios en que se ofrece alojamiento ilimitado. Nos facilita todo para que nuestro sitio web esté en funcionamiento en pocos minutos y ofrece muchos complementos gratuitos.  Sus planes rondan los 3 dólares .
  5. BlueHost. Es uno de los más confiables pues brinda su servicio desde 1996. Cuenta con características avanzadas y personalizables, además de que el chat de atención al cliente es eficiente. Añadido a esto, de tanto en tanto hay promociones o regalos y sus planes inician desde cerca de los 4 dólares.
    bluehost

Mejores Servidores del mercado:

Este es un tipo de plan en el que se renta un servidor dentro de una red. Esto significa que no se es el propietario del servidor pues sigue siendo propiedad de la empresa con la que hemos contratado pero sí podemos configurar hasta el más mínimo detalle de éste. Es la máxima posibilidad de flexibilidad para trabajar con un hosting desde casa.

En este listado de los mejores servidores notaremos que los resultados no distan demasiado de la información presentada sobre hosting compartido. Hay que recordar que esta lista es opinión de PachangaSocial y tu puedes tener una opinión distinta.

    1. Inmotion Hosting. Ofrece una amplia y flexible variedad de servidores. Es uno de los mejores del mercado y sus precios son realmente bajos si consideramos su trayectoria y capacidad, además, los planes dedicados están un poco por encima de los 110 dólares.
    2. BlueHost. Es una empresa de servidores dedicados muy popular. Cuenta con tres tipos de plan, donde uno de ellos es ideal para los principiantes que se están introduciendo al mundo de los servidores dedicados, y sus planes son altamente customizables.
    3. HostMonster. Es casi una opción idéntica a lo que nos ofrece BlueHost y la única diferencia entre lo que se ofrece son los nombres de las empresas que están a cargo de los servidores.mejores servidores
    4. A2 Hosting. Entre las alternativas de los mejores hosting y servidores es la que brinda una mayor capacidad de personalización. Es una opción ideal para profesionales en este campo ya que el control sobre el servidor es total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *