Descubre y deja de seguir a quien no te sigue en Instagram

quien-no-me-sigue-en-instagram

¿Cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Cuántas personas que tú sigues, te siguen? ¿Tienes idea cómo hacer para saber quién de ellos no te sigue? Pues aquí te daremos la solución. Instagram es uno de esas apps que están en constante cambio y esta vez sus directivos han autorizado una herramienta que el mundo viene exigiendo desde hace años.

Ver también : Como saber quien no me sigue Actualizado

Estamos hablando de ver quién de tus seguidores te siguen y quiénes no. Para poder hacer esto tendrás que descargar View Follow, una aplicación de Social Company compatible que se enlace o sincroniza directamente y solo con tu cuenta en Instagram.

Evolución constante

Instagram es una red social que ha enamorado a millones de seguidores en tantos países de los cinco continentes con una facilidad tal, que si hubiese mantenido la tendencia de 2014, habría superado a Facebook a principios de 2016 como la aplicación más descargada del mundo.

Y es que este producto de la digitalización moderna ha evolucionado tanto en apenas cuatro años de existencia post-venta, que es difícil creer que alguien además de su comprador pueda superarlo.

De publicar fotos a editar vídeos e imágenes al antojo de sus usuarios, a transmitir en streaming desde cualquier parte del mundo y ahora regalándole a todos sus fanáticos más exigentes una herramienta que mostrará el lado oscuro de los que aseguran seguirte pero no lo hacen. Así es Instagram y eso es lo que ha enamorado a su público.

View Follow

View Follow es una herramienta que funciona con varias redes sociales pero sus funciones están más allegadas a Instagram que a cualquier otra, por ello si la usas con Twitter, por ejemplo, algunos objetivos no podrás cumplir.

Esta app es la perfecta para estar al día con informes detallados de la actividad de tu cuenta en Instagram. Si trabajas con ella o simplemente quieres mantener un equilibrio entre seguidores y seguidos, View Follow es la app perfecta.

Como es de esperarse tiene una interface compatible y muy parecida a Instagram, pero al no pertenecer a Facebook y ni siquiera formar parte de Instagram como tal, su calidad en comparación es bastante reducida, sin embargo cumple con casi todas las expectativas una vez la sepas utilizar.

También hay que decir que es un poco compleja y luce un poco incompleta, pero una vez nos tomemos el tiempo de conocerla, queremos saberlo todo a través de ella y será muy complicado entrar en Instagram si pasar primero por esa necesaria alcabala digital.

Funciones varias

Así como es verdad que su objetivo fundamental es mostrarte los usuarios que tú sigues pero que no te siguen, también tiene otras cositas que son del interés de la gran mayoría de los fanáticos de esta red social. Sería muy aburrido descargar una aplicación para que solo te muestre eso, y en esto sus creadores pensaron muy bien.

En ese sentido se idearon una herramienta que sirviera para medir actividades y estar al día con todo lo relacionado con la interacción de tu cuenta en Instagram y por ello le colocaron a esta aplicación, que cabe destacar, es completamente gratuita, una serie de funciones bastante ideales.

Aquí podrás ver cuáles son tus seguidores con mayor actividad y los que no, incluso los que alguna vez te siguieron y ya han dejado de hacerlo. Fechas, datos compartidos, vista previa de archivos y más.

Al mismo tiempo te da recomendaciones basadas en tu rendimiento en Instagram para lograr más seguidores, te ofrece personas a seguir e incluso publicaciones para hacer con los TT del día. Muchas opciones tienes con View Follow, solo es cuestión de entrar, curiosear y volverte un experto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *