Cómo crear una cuenta en Instagram gratis

como-crear-una-cuenta-gratis-en-instagram

Crear una cuenta en instagram es realmente sencillo y gratis, solo tienes que ir a la pagina oficial de instagram y rellenar datos como nombre de usuario , email…

Instagram es una red social que se ha dedicado a atrapar seguidores a cada paso. Desde su creación hace menos de lo que podríamos creer y por sus constantes evoluciones, esta aplicación se ha hecho más popular que un tal Twitter, por ejemplo.




La app de las imágenes y los guiños, como también es conocido Instagram es un producto de Facebook. Muchos de los que aún no se han creado una cuenta allí no saben que Instagram forma parte de un tridente que da mucho miedo en el mercado de las aplicaciones: Instagram, WhatsApp y Facebook.

Sí, y a ellos hay que agregarle necesariamente a Facebook Messenger, que trabaja como una herramienta totalmente independiente tanto en los teléfonos inteligentes como en los ordenadores, tablets y moviles a fin.

Aunque Instagram no fue creada por lo creativos y/o desarrolladores de Facebook, sí fue adquirida por Zuckerberg y la dueña hoy está feliz siendo CEO de la compañía y además, millonaria. Conociendo ya de donde viene Instagram comencemos a hablar de qué se trata, quizás al final logremos hacer que te registres.

¿De qué va Instagram?

Esta novedosa red social trata de llevar la publicación de archivos multimedia a otro nivel. Las imágenes son completamente editables, los vídeos tienen personalizaciones, puedes transmitir en streaming y cada ciertos tiempo te sorprende con una actualización que estimula al usuario y complemente aún más una plataforma que de por sí ya tiene bastantes opciones.




En las últimas semanas se ha podido saber que Instagram estaría estudiando la posibilidad de transformarse en una tienda virtual estilo Alibaba, Amazon o Ebay, sin dejar atrás su esencia de red social.

Es decir, no solo podríamos usarla para enterarnos de los eventos del día o publicar una imagen de nuestro amor platónico, sino que también tendríamos la posibilidad de comprar y vender lo que queramos.

Para los que aún no lo saben Instagram es la aplicación con mejores números en el Wall Street y a su vez es la más rentable de sus hermanas (Facebook y WhatsApp). En palabras más simples, es la que lleva más dinero a la bolsa y para completar en la más joven de todas.

Ya sabes lo básico de esta red social; de dónde viene, qué es y qué ofrece. Pues queda un solo paso, registrarse.

Como crear una cuenta de Instagram gratis

– Para Instagram crear cuenta si estás en un ordenador: lo primero que tienes que hacer es escribir Instagram en Google e ingresar en el primer enlace que te aparece dentro del listado.

Ahora, si estás en tu teléfono inteligente tendrás que descargar la aplicación directamente desde la tienda virtual del sistema operativo (Windows Phone, BB10, iOS o Android).

– Una vez estés dentro de la plataforma tendrás dos opciones a elegir, entrar por tu cuenta en Facebook o crear una cuenta por separado, tú eliges.

– Vamos con la segunda opción: Como puedes ver registrarse en Instagram es sumamente sencillo, solo llena los renglones de “Número de teléfono o correo electrónico”; “Nombre y Apellido”; “Nombre de Usuario”; “Contraseña”. Ahora solo queda apretar el botón de “registrarse”.

– Como puedes darte cuenta no tienes que ir a un largo proceso de hacer una cuenta como si podría ser en otras aplicaciones. Además, registrarse gratis es lo mejor del tema.

La pregunta de cómo registrarse en Instagram ya está resuelta, ahora dedícate a ver las imágenes del día, a enterarte de lo que publican tus artistas favoritos y claro, toma las mejores fotos que puedas y haz de ellas una imagen asombrosa que gane millones de likes.

Pasa unos cuantos días en Instagram y cuéntanos cómo te fue, seguramente tendrás mucho qué contarnos.

Abrir cuenta en Instagram es muy fácil y sencillo, así que con solo estos pasos podrás estar “a la moda” con una de las redes sociales más importantes de hoy en día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *