Cómo crear mosaicos para Instagram con Instagrid Grids

Aprende rápido y de una forma fácil a crear mosaicos y layouts para tus fotos después compártelas en redes sociales como Instagram, Twitter…

¿ Como hacen los famosos para crear esos increíbles mosaicos en Instagram?

Los usuarios de la más famosa aplicación de fotografías son cada vez más demandantes, por lo que los desarrolladores buscan deleitarlos con nuevas herramientas para lograr que sus imágenes luzcan lo más originales posible.

Y aunque la aplicación original de Instagram no cuenta aún con tantas funciones de crear mosaicos y layouts, existen muchas que son compatibles con ella y eso también ayuda a que crezca su número de usuarios.

Un ejemplo de las pocas que tiene es Layout, la herramienta oficial de Instagram para hacer collages, que surgió como respuesta a las muchas otras que no pertenecían a la empresa pero prestaban el servicio a los usuarios, por lo que no es de extrañar que dentro de poco lancen otras herramientas oficiales para otros fines.

Instagrid Grids es una de las aplicaciones no oficiales de Instagram favoritas de los usuarios. Con ella pueden crear mosaicos a partir de una sola imagen, algo que Instagram aún no ha lanzado al mercado. Esta herramienta es totalmente gratuita y compatible con iOS y Android. Como si fuera poco, finaliza los trabajos sin incluir marca de agua y es muy sencilla de utilizar. ¡Toma nota!

¿ Como podemos hacer un collage perfecto en nuestro perfil de Instagram?Instala Instagram e Instagrid Grids en tu teléfono (puedes conseguirlas en la Apple Store y en la Google Play Store).

Inicia Instagrid Grids y selecciona una imagen desde tu galería o desde la nube.

Escoge qué corte vas a querer en tu imagen (3×1, 3×2, 3×3 o 3×4)

Una vez que la aplicación haga los cortes que pediste, te aparecerá la imagen en forma de rejilla y cada sección con un número de identificación para que sigas el orden de carga.

Justo en este punto te aparecerá la opción de guardar las imágenes en tu tarjeta SD o subirlas directamente en tu cuenta de Instagram. ¡Y listo!

Con Instagrid Grids podrás hacer mosaicos en Instagram de manera rápida, sencilla y sin marcas de agua. Para no ser una herramienta oficial de la empresa, funciona bastante bien. ¿Te animas a probarla?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *