Como conseguir mas followers en instagram de una forma rapida

Los negocios y las personas en instagram intentan buscar la manera mas rápida de aumentar sus seguidores, te mostraremos como puedes conseguir mas followers.

¿ Que formas existen para conseguir mas followers para nuestro Instagram ?





Dentro de las formas o maneras de conseguir seguidores en instagram existen unas cuantas…pero hay que tener en cuenta que nosotros buscamos la forma mas sencilla y rápida de conseguir estos followers para nuestras cuentas , seamos un negocio o una cuenta particular que intenta captar mas gente con fines comerciales o lucrativos.

Consigue seguidores usando Hastags

Como conoceréis los hastags no voy a parar a explicar sobre lo que es un hastag pero si su influencia dentro de instagram , conocer bien los hastags y como utilizarlos puede ser una clave para tu posicionamiento y captación de usuarios y clientes en instagram.

Podemos utilizar herramientas como Instagram Tags Topic para saber que hastags nos interesan , es decir , si tenemos una cuenta de una empresa de deportes vamos a colocar hastags relacionados con el deporte y lo mas importante vamos a colocar Hastags que sean buscados por los usuarios de Instagram.

Si colocamos un hastag de #hazdeporte estaremos cometiendo un error porque seguro que existen hastags con mas influencia como.

Lo que tenemos que hacer es irnos a Instagram Tags Topic y buscar hastags relacionados con deportes , esto nos sacará una lista de los hastags mas buscados y utilizados tenlo en cuenta.. Esto nos interesa para captar y ganar muchos mas seguidores en nuestras cuentas.

Consigue seguidores aumentando tu actividad

Ahora nos encontramos en el momento perfecto con las nuevas actualizaciones de Instagram es mucho mas sencillo aumentar nuestros seguidores y followers, la nueva sección de videos en directo nos va a permitir que mucha gente pueda llegar a nosotros si mantenemos una conexión en directo .

Pongo un ejemplo… Imaginemos que tenemos una cuenta de una empresa que nos ha contratado para que aumentemos su influencia en Instagram se trata de una cuenta de coches de un concesionario.

Lo que podemos hacer es acudir a eventos de coches y retransmitir en directo esos eventos en Instagram , de esta al ser algo llamativo la gente acudirá a tu video y esto supondrá un alto porcentaje de probabilidades de conseguir muchos mas seguidores para nuestra cuenta de Instagram.

Hablando de actividad deberíamos dar me gustas a gente que no nos sigue ¿ Porque centrarnos en gente que no nos sigue para conseguir mas followers?

Bueno… fácil para que preocuparse de nuestros seguidores si ya los mantenemos subiendo nuestras fotos , nos tenemos que centrar en aquellos que no nos siguen llamarles la atención comentándoles, dándoles me gustas de esta manera lo mas probable es que consigamos que nos den ese follow. Así conseguiremos muchos mas followers.

Consigue followers gracias a Instagram Stories

Gracias a Instagram Stories tenemos una forma sencilla de conseguir seguidores en instagram , ahora mismo con la nueva actualización de instagram aparece en la sección explora una nueva sección.

consigue--mas-followers-con-instagram-stories

Arriba como podeis ver aparecen exploras de gente que no la tienes agregada.. bueno la manera de colocarse aquí no es tan sencilla tu actividad en instagram debe ser muy buena y activa para que instagram te de un hueco aquí.

Conseguir seguidores en instagram puede parecer difícil pero no lo es tanto si se mantiene una constancia y se hace el trabajo bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *