¿Cómo se puede ahorrar datos móviles en Instagram?

Aprende en tan solo 4 pasos a configurar tu instagram para ahorrar y consumir menos datos del móvil con este truco.

Todos pasamos mucho tiempo usando las aplicaciones en nuestro smartphone, una de las favoritas por el público es Instagram; pero esta también consume muchos datos móviles y generalmente antes de que llegue de nuevo la fecha de pago ya nos habremos quedado sin datos.

Para solucionar esto tienes dos opciones, la primera de ellas elegir un plan de datos móviles más amplio en tu operadora. Y la segunda, la más sencilla es cambiar las configuraciones del smartphone para que algunas apps solo se conecten a redes WiFi.

Lo mejor es que podrás reducir la cantidad de datos que usa la aplicación Instagram en tu dispositivo móvil, pero lo malo es que podría tardar un poco más al momento de cargar las imágenes. Te mostraremos cómo puedes ahorrar los datos móviles con el uso de Instagram

Configurar Instagram para ahorrar datos




1-. Deberás entrar a la aplicación y a tu perfil de usuario. Una vez allí tendrás que seleccionar los tres puntos o la tuerquita en la esquina derecha superior.

2-. En el menú de opciones que te aparecerá a continuación, deberás deslizarte hacia abajo y seleccionar la sección de configuraciones, una vez allí tendrás que

3-. Instagram predeterminará el uso de los datos móviles, pero con sencillos toques podrás configurarlo a tu gusto.

4-. Cuando estés dentro de la página de uso de datos móviles de Instagram, la aplicación posiblemente haya predeterminado la cantidad de datos que usará, pero podrás seleccionar la cantidad que tú prefieras.

Sin duda, la aplicación móvil Instagram ha sido un éxito desde que salió al mercado, pero muchas veces se nos va mucho dinero en la compra de datos móviles, lo mejor es impedir esto con pequeñas configuraciones o limitarnos a usar la aplicación cuando estemos conectados a una red WiFi, en nuestra casa, trabajo o algún establecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *