Cómo subir rápido en pokemon go fácilmente

subir-nivel-rapido-pokemon-go

Muchas son las tácticas que tienes disponibles para subir rápido en pokemon Go, fácilmente y sin gastar dinero real, pero lo que si requieres para lograrlo es tiempo de modo de conseguir puntos de experiencia. Aprende todas las técnicas disponibles para que seas el ganador en cada reto que se presente como forma de combate o de captura para tus pokemons. Me fije en el articulo del gran blog Ticbeat el cual recomiendo.




Cada aspecto del juego debes aprovecharlo en su máxima expresión usar herramientas como GO Toolker para mantenerte dentro de los mejores tras el desenlace del juego, además con ello podrás acumular cualquier tipo de recompensa, luchando por tus ganancias y por superar amplios niveles que varían en cuanto a dificultad.

Una de las formas más óptimas para subir rápido en pokemon go fácilmente, es a partir del huevo de la suerte, el cual conseguirás una vez que hayas llegado al nivel 9. Después de allí, al no tenerlo tendrás que comprarlo o bien, esperar llegar al nivel 15.

Otra forma de obtener el huevo de la suerte y así subir rápido en pokemon go fácilmente es consiguiendo pokemonedas, las cuales tendrás a la mano después de combatir en los gimnasios o también tras defenderlos después de un tiempo suficiente con toda la protección.

Los beneficios que aporta el huevo de la suerte, es que dobla la experiencia que ya tienes a tu favor durante media hora, de modo que debes activarlo cuando de verdad necesites sus ventajas. No lo utilices en situaciones que no lo requieras, ya que en niveles posteriores te podrás arrepentir por haberlo utilizado sin necesidad.

 

Ya basta de buscar los más recónditos trucos para subir rápidamente de nivel en Pokemon Go y es que con solo llevar a cabo el método que verás a continuación, podrás subir 20 niveles en menos de 3 días y es a través del mejoramiento de tus pokemons, los cuales también puedes intercambiar por caramelos y así ir consiguiendo evoluciones más efectivas y numerosas.

La clave consiste en NO evolucionar de forma directa a tus pokemons, sino más bien ir conglomerando gran cantidad de caramelos dados en las especies más sencillas de evolucionar para después pasar a la segunda fase.

Después de tener suficientes caramelos para llevar a cabo la evolución de más de 10 pokemons, debes dirigirte a una ubicación que cuente con al menos una pokeparada, de modo que no tengas necesidad de moverte a buscar los personajes. Ahora debes recurrir a usar un huevo de la suerte, lo que aumentará tu nivel de experiencia, incrementando tu puntaje durante media hora, tiempo que dura el efecto del mismo, siendo el mismo tiempo que tienes para capturar cualquier personaje que se acerque alrededor de la pokeparada.




Lo más importante que debes hacer durante la media hora de efecto del huevo de la suerte, aparte de capturar, es evolucionar constantemente cualquiera de tus pokemons. De esta manera, irás consiguiendo continuamente más de 2000 puntos de experiencia, considerando desde ya tu propio récord, aspecto que te ayudará sin duda a subir rápidamente de nivel con todos sus objetivos a la vista para convertirte en el ganador de esta magnífica trama de realidad virtual.

Igualmente, al principio debes tener paciencia e ir evolucionando los personajes de acuerdo a la disponibilidad y el acceso a los demás personajes, no hacer todo de un tirón. Recuerda que antes de evolucionar algún pokemon debes reunir gran cantidad de caramelos de acuerdo al personaje en particular, con ello conseguirás ser el maestro en todos los niveles de forma rápida y efectiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *