Como saber facilmente quien nos deja de seguir en Instagram

quien-no-me-sigue-en-instagram

¿Como podemos conocer las personas que no nos siguen en nuestro perfil de Instagram? Fácil puedes usar esta aplicación para saberlo gratis…

Ver también : Como saber quien no me sigue Actualizado

Instagram sin lugar a dudas es una de las redes sociales más populares de estos últimos tiempos, donde sus usuarios compiten entre sí para ver quien tiene la mayor cantidad de seguidores.

Por supuesto, entre estos los que encabezan la tabla son los famosos, celebridades, deportistas, etc., pero también lo puedes ser tú.

Sin embargo hay algo que para muchos es muy frustrante, y estamos hablando de cuando nos dejan de seguir.

Uno nunca sabe quiénes nos van dejando de seguir, pero hoy en día hay diferentes herramientas que hacen esto posible y es por ello que nosotros en el día de hoy vamos a estar comentándoselos aquí.

Una de las formas más sencillas es descargándote a tu móvil alguna aplicación de seguidores de Instagram. Como ya sabemos, todas las personas utilizan esta red social mediante el teléfono móvil, es por ello que esta es una de las maneras más eficaces y útiles para descubrir quienes nos han dejado de seguir. A continuación vamos a estar diciéndoles que aplicación deben descargar dependiendo de la plataforma móvil que tengas.

Si cuentas con un dispositivo iOS te recomendamos la aplicación “Followers on Instagram Free” de Sepia Software LLC la cual es gratuita y cuenta con un gran nivel.

Si cuentas con un dispositivo Android la aplicación que debes descargar es “Follower Tracker for Instagram” de 2 Creative Monsters LLC.

Por último, si cuentas con un dispositivo Windows Phone necesitaremos de la aplicación “UnfollowSpy” de Elliott Forde.

Una vez que ya sepamos que aplicación debemos descargar, comenzaremos con el proceso de instalación. Cuando esto ya haya finalizado, ingresaremos a la app y le agregaremos los datos de nuestra cuenta de Instagram.

De esta manera la aplicación nos podrá rastrear los seguidores de nuestra cuenta, pero para esto lo que necesitaremos hacer es pulsar donde dice “Followers Lost” lo cual nos dirá aquellos seguidores que hemos perdido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *