Como saber quién te visito en facebook

5

Como todos sabemos, el Facebook es sin lugar a dudas una de las redes sociales más importantes de todo el mundo, donde miles de millones de personas interactúan diariamente. En la actualidad, esta red social ha cambiado muchas cosas con respecto a los años pasados, una de estas es, averiguar quien visitó nuestro perfil en los últimos días.

Antes que nada debes saber que no existe un método concreto para poder ver quienes visitan nuestro perfil de Facebook. De igual manera, esto no quita que haya alguna forma para saber acerca de esto, es por ello que nosotros en el día de hoy les vamos a estar presentando un truco súper eficaz y simple que te permitirá ver quienes suelen visitar tu perfil.




A continuación les vamos a estar presentando 7 pasos para que tú puedas averiguar quien visitó tu perfil de Facebook.

 

  • Para comenzar con esta búsqueda, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Facebook y poner en el buscador “My top fans”. Esta se trata de una aplicación en la que te muestra todos tus fans, es decir, aquellas personas que suelen consultarte cada tanto.

1

 

  • La aplicación “My top fans” no nos muestra de forma precisa quienes son aquellos usuarios que suelen pasar a mirar nuestro perfil de Facebook, pero sin embargo, esta nos suele proporcionar información acerca de las personas que suelen ingresar de forma regular a nuestro muro, al igual que los usuarios con los que solemos interactuar regularmente. A la hora de averiguar quiénes son aquellos fans que nos suelen visitar constantemente, lo que debes hacer es clic en la opción que más te interese.

2

  • Una vez que ya hemos pasados por estos dos pasos, nos tocará seleccionar la opción deseada dos veces y luego, aceptar todos los permisos que esta aplicación nos brinda. En esta paso, el probable que esta aplicación quiera publicar en tu muro el nombre de la persona, si eso quieres, dale click en la opción afirmativa y dale en continuar.

3



  • Luego de unos segundos, la aplicación “My top fans” nos proporcionará un ranking con los usuarios que suelen visitar nuestro perfil de Facebook con más frecuencia. Algo que hay que aclarar es que esto solo rige para aquellos usuarios que tengas agregados como amigos, de lo contrario, la aplicación no podrá saber si alguien que no es tu amigo quiso o visitó tu perfil.

5

  • Esta no es la única manera de ver quien visita regularmente nuestro perfil de Facebook, ya que también tenemos la extensión Facebook Flat, la cual la tenemos que instalar. Esta es una extensión que solo funciona con Google Chrome , por lo cual, la deberás instalar en el navegador e ingresar a tu cuenta mediante este.

4

Estas han sido dos formas muy eficaces para poder saber quién te visitó en Facebook en esos últimos días. Además de esto, como bien hemos comentado, no tendrás ningún inconveniente a la hora de utilizar estas dos aplicaciones, ya que son muy sencillas de utilizar.



! Ya sabes quien visitó tu facebook !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *