Como saber quien no te sigue en Twitter

^C6853314E7064B4B0C3D4541DA03CB5D1DF920CBA1E689859D^pimgpsh_fullsize_distr

Como todos sabemos, Twitter es una de las redes sociales que en estos últimos tiempos se ha hecho muy utilizada por muchísimas personas ya que en ella comentan cosas de su vida diaria, expresan sus pensamientos y muchas cosas más, como si esta fuera un especie de psicólogo.




Para aquellos usuarios que recién comienzan a utilizar esta red social hay muchas cosas que deben saber acerca de ésta, como por ejemplo, ver quien no te sigue. En un principio esto puede ser bastante recurrente, pero una vez que comiences a darle uso a esta red social y compartas muchas cosas de tu vida, las personas comenzarán a seguirte ya que hay cosas de ti a que a ellos les interesan.

Hoy en día se pueden encontrar varias herramientas para detectar quien no te sigue en twitter, es por ello que nosotros en el día de hoy vamos a estar compartiéndoselos aquí. Una de estas se llama ManageFlitter, la cual cuenta con opciones gratuitas y otras de pago. Esta herramienta, en su paquete gratuito, nos puede mostrar que personas nos han dejado de seguir recientemente, quien no te sigue, las personas que twitter mucho y las que lo hacen poco, perfiles que no tienen ninguna foto de perfil y muchas cosas más.

Luego de esta, también encontramos a JustunFollow, una de las mejores herramientas para detectar que personas no te siguen en twitter. Para esto, lo único que deberás hacer es asociar esta herramienta con tu cuenta de twitter y listo, ya podrás tener acceso a las miles de opciones que JustunFollow ofrece, como por ejemplo, ver los nuevos seguidores que tienes, seguir a los seguidores de otras cuentas y muchas cosas más.




Como verán, ver quien no te sigue en twitter no es una cosa muy complicada, solo necesitarás de la ayuda de alguna herramienta que haga esto posible. Hoy en día muchas personas las utilizan, ya que claro, a quien no le interesa si alguien no nos sigue ¿o sí?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *