Como mantener el logo anterior de Instagram

instagram-1-450x228

En estos últimos días, un cambio en la red social Instagram ha causado mucho impacto en sus seguidores, los cuales se mostraron bastante descontentos ante lo sucedido. Un cambio en el icono fue lo que levanto un sin fin de memes, burlas y vídeos dedicados especialmente para hablar acerca de esta fea figura que ahora se muestra como icono representativo.

Debido a esto, en estas últimas horas un grupo de usuarios buscaron una solución a esto, lo cual te permite volver al icono clásico y dejarlo así para siempre en tu Smartphone.

Como ya sabemos, en la última actualización el ícono de esta red social cuenta con un dibujo compuesto por colores como el morado, amarillo, naranja, fucsia, violeta, entre otros. Igualmente hay que aclarar que esto solo no fue el cambio, sino que dentro de la aplicación podemos ver como se resaltan los colores blanco y negro con la idea de que las fotos sean más llamativas a la vista.

Ahora bien, vamos a comenzar a explicarles cómo realizar este truco que por el momento funciona para los IPhone, con la idea de volver al logo anterior de Instagram:

  • Como primer paso lo que debes hacer es guardar la aplicación de Instagram en una carpeta donde tienes otras aplicaciones del IPhone.

old-logo-instagram-iphone

  • Luego de haber hecho esto, lo que tenemos que hacer es ejecutar el programa desde el siguiente enlace

giphy1-1

  • Como último paso le tendrás que dar a compartir y finalmente en añadir a inicio.

Una vez que hayamos realizado estos tres pasos que les hemos comentado, notarán que el logo de la red social ha cambiado a como lo era desde un principio. De igual manera hay que aclarar que hay un problema del cual no nos salvaremos ya que al ingresar a la app esta nos dirigirá a la red social mediante el navegador Mozilla Firefox, y debido a esto cuando nos llega una notificación vamos a tener que ingresar a la App utilizando el logo actualizado que llevamos en el día de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *