¿Cuáles crees que son los hastags mas utilizados?

En estos últimos meses, la red social Instagram ya superó los 300 millones de usuarios activos, una enorme cifra que sin dudas nos hace pensar en la gran cantidad de fotos y vídeos que andan subidas en la red social. Como muchos sabemos, los integrantes de dicha compañía constantemente andan controlando que lo que se circule en esta red sea todo legal, haciendo de esta manera que se eliminen aquellas cuentas spam o falsas.




Además de esto, también se debe realizar una pequeña verificación para que aquellas fotos etiquetadas estén categorizadas de forma correcta, ya que la idea es que las personas que están interesadas en alguna temática puedan encontrar lo que buscan rápidamente.

Debido a esto, es muy importante etiquetar de forma correcta las fotografías y vídeos utilizando hashtags que estén relacionados con la temática. Si tú quieres que esas fotos que cuelgas en la red social Instagram tengan un gran alcance, es decir, sea visto por más personas, debes utilizar hashtags populares, es por esto que nosotros en el día de hoy les vamos a estar ofreciendo cuales son algunos de los más buscados en la actualidad.

#love, #instagood, #me, #tbt, #cute, #follow, #followme, #photooftheday, #happy, #tagsforlikes, #beautiful, #girl, #selfie, #picoftheday, #like, #smile, #like4like, #fun, #friends, #summer, #instadaily, #fashion, #igers, #instalike, #food, #swag, #amazing, #tflers, #follow4follow, #bestoftheday
Como verán, la lista comienza con el hashtag #love, el cual es el más utilizado con más de 750 millones de post , pero su siguiente hashtag #instagood duplica su número.

Consigue seguidores gracias a hashtags es bastante sencillo, ya que hoy en día podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones y herramientas que te ayudan a ver cuáles son las tendencias actuales, los temas más buscados y por supuesto, los hashtags más utilizados. Una de estas aplicaciones es TagsForLikes e InstagramTag.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *