Como conseguir nuevos seguidores en instagram con Hastags

instagram hastag

Muchas personas buscan constantemente buscan saber cómo conseguir nuevos seguidores en su red social Instagram, y para ello existen algunos trucos básicos que son de mucha ayuda a la hora de cumplir con este objetivo.

Una de las formas más inteligentes y rápidas es utilizando los hashtags o temas más populares del momento. Para esto podemos utilizar una herramienta como “Google Keyword planner” el cual nos dice que temas son los que más buscan los usuarios de Instagram.




La manera más rápida es utilizando hashtags cómo #f4f (follow por follow) o #followme (sígueme), en cada comentario o descripción de tus fotos o vídeos.

Otra manera muy utilizada por las personas para conseguir seguidores es comenzado a seguir a muchos y luego dejar de seguirlos, de esta manera las personas no se darán cuenta cuando las dejes de seguir, haciendo de esta forma que ellos solo te sigan y tu no.

Otra alternativa interesante es poniéndole like a las fotos que utilicen los hashtags más populares, te recomendamos que lo hagas con unas 1000 fotos.

Estas han sido algunas de las formas más sencillas y rápidas a la hora de conseguir nuevos seguidores para tu perfil de Instagram, pero claramente existen otras alternativas que pueden ser de pago. Sí, como has leído, hay algunas personas que venden paquetes de 1000, 2000, 5000 seguidores, los cuales pueden ser reales o bots.




Por lo general, muchas de las personas optan por ganarse los seguidores mediante los hashtags populares, ya que esta es una manera súper fácil. Es por ello que te recomendamos que diariamente, si es que tienes ganas de conseguir esto, vallas buscando cuales son los temas más populares que hay en el momento, o, si por ejemplo tienes una cuenta de Instagram de comida japonesa, lo que debes hacer es buscar cual es el hashtag más popular que esté relacionado con la comida oriental y utilizarlo en cada fotografía que subes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *