¿Quien no me sigue en Instagram? – Aplicaciones recomendadas

chico-movil

Para saber quien no te sigue en Instagram debes usar la aplicación correcta, ya que Instagram no ofrece esta información debes encontrarla en google play.

Instagram se ha convertido en una red social de mucha popularidad en muy poco tiempo, esta es una aplicación para compartir fotografías y videos cortos con nuestros seguidores. Instagram ha mejorado mucho desde el día que nació y sobretodo, después de que la compró Facebook.

Recomendación: Ver más

Ahora tenemos más opciones para compartir, como las historias, los boomerangs y otra cantidad de opciones para que compartamos cada segundo de nuestras vidas con nuestros seguidores y amigos.

Aplicación recomendada: nomesiguen.com

Este es uno de los grandes dilemas de esta red social, los seguidores, tener muchos seguidores en Instagram te hace una persona divertida, sociable y muy influente, pero cómo saber ¿cuáles de las personas que tú sigues te siguen a ti?, para saber esto nos encontramos constantemente en la búsqueda de términos como who unfollowed me on Instagram, para saber cuál de nuestros seguidos dejó de seguirnos.

View Follow  te presta datos increíbles de tu cuenta

captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-13-33-29-1

En respuesta a esta situación, puedes encontrar una cantidad de opciones muy pintorescas para averiguarlo. Como Instagram es una app directamente para dispositivos móviles, deberás descargar otra aplicación en el dispositivo para averiguarlo.

La mejor para nosotros es View Follow y te contaremos todo lo que necesitas saber de ella a continuación.

¿Dónde descargo View Follow – Instagram?

Esta aplicación puedes descargarla sin problemas, desde cualquier tienda de aplicaciones móviles según tu sistema operativo. Esto te brindará la comodidad de no tener que arriesgar que tu teléfono se llene de virus o publicidades por la descarga de una aplicación en formato .apk.

¿Cómo funciona View Follow?

Una vez que hayas descargado la aplicación en tu dispositivo móvil, esto puede tomar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu Internet. Tendrás que abrir la aplicación, una vez allí verás la opción de loggearte con tu usuario, esto será en el caso de que ya hayas usado la aplicación anteriormente.

Aunque también, verás la opción para que te registres con tu cuenta de Instagram, si nunca antes has usado esta aplicación, esta es la opción que debes elegir.

Cuando lo hagas, la app te llevará a loggearte en Instagram desde el navegador predeterminado que tengas en tu dispositivo. Deberás colocar tu usuario y contraseña de la cuenta que quieres revisar los followers y unfollowers.

Una vez que hayas colocado los datos de la cuenta, la aplicación te pedirá que autorices que pueda verificar la información de tu cuenta, en el caso de que prefieras que esto no pase, deberás seleccionar cancelar, pero no podrás ver quién te sigue en la aplicación. Si quieres seguir adelante, presiona autorizar.

Una vez hecho esto deberás regresar a la aplicación e ingresar con tu nombre de usuario a la herramienta para conocer quién te sigue en Instagram. Luego verás una pantalla con diferentes opciones.




Opciones del menú principal

Ghost Followers: Recuerda que dentro de esta aplicación podrás, ver cuáles son tus seguidores fantasmas, estos son los que no están presentes por periodos largos dentro de la aplicación. También podrás ver quiénes de tus seguidores son tus fanáticos de tus últimas 20 fotos, en este punto verás los seguidores que más comentan o le gustan tus fotografías o videos.

You not follow: También tienes la opción de ver a quiénes de tus seguidores no sigues, esto te servirá principalmente, para tener una cuenta homogénea, fluida y que te permitirá ver las fotos de tus seguidores así como ellos ver las tuyas.

Don’t follow you: Otra de las opciones y esta es posiblemente nuestra favorita, es que podrás ver a cuáles de los seguidores que sigues no te siguen, esto te servirá para eliminar a todos los contactos que no aportan nada a tu cuenta y que, realmente, no te interesan.

Recuerda, que esto no es un acto de crueldad, así como ellos quieren seguidores y likes, tú también. Por eso, es muy importante que tengas una cuenta de Instagram con seguidores y amigos que la beneficien de alguna forma, bien sea, con seguir tu perfil y fotografías o para que puedan generar más likes en tus comentarios.

Best fans: Pero esto no es todo, View Follow es una aplicación muy completa, mucho más que las que están actualmente el mercado. Esta herramienta te permitirá conocer gratuitamente las personas que no te siguen, tus fanáticos y otras cosas.

Detalles más divertidos de View Follow

Además de todo lo que te comentábamos anteriormente, View Follow para Instagram tiene muchas opciones muy divertidas que harán que tu experiencia en la red social sea mucho más amena y divertida.

La primera de ellas es que podrás generar un Hashtag Topic y llamar la atención de todos tus seguidores, esto podrás lograrlo entrando en la opción del menú que encontrarás seleccionando las tres rayitas que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla.

Podrás descubrir cuáles son los filtros que usan tus seguidores. Seguro te ha pasado que ves una fotografía en Instagram y que quieres saber el nombre del filtro, pero terminas rindiéndote o preguntándole a tu amigo cuál es. Si quieres evitarte las incomodidades, con View Follow podrás ver los filtros de cualquiera de tus followers.




Datos importantes que debes tener en cuenta antes de instalar la aplicación

1-. Como te dijimos al inicio de este artículo, es primordial que descargues esta aplicación desde la tienda de tu sistema operativo y no en el formato apk desde tu navegador. Esto te ayudará a mantener los virus a raya y cuidarán tu dispositivo de los posibles fraudes, publicidades u otros riesgos de la web.

2-. Asegúrate de que tu dispositivo tiene el espacio disponible para que la aplicación corra sin problemas. Para ello, te recomendamos que entres a los ajustes del equipo y liberes la memoria necesaria.

3-. Esta no es una aplicación que permita la violación de los derechos de privacidad entre usuarios, solo podrás ver los diferentes estatus de la o las cuentas de las cuales poseas, nombre de usuario y contraseña.

4-. Solo podrás gestionar una cuenta a la vez, así que si tienes varias cuentas deberás cerrar sesión cada vez que quieras entrar a otra diferente.

5-. Esta aplicación no roba tu información, ni la duplica; así que puedes estar tranquilo en lo referente a tu información privada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *