Hazte más popular en Instagram con estos consejos

Consejos-popular-Instagram

Ser popular en Instagram actualmente es algo que le puede llegar a quitar el sueño a más de uno, y más cuando nuestros perfiles han sido víctimas de bulling o de errores que nos han ridiculizado en el pasado, el llegar a ser popular en los entornos virtuales puede tornarse algo obsesivo que nos puede llevar incluso a deprimirnos esporádicamente.

Hace tan solo algunos años atrás las redes no tenían ni el 50% de la relevancia que ostentan hoy y por supuesto su peso en nuestra vida social cobra más relevancia a medida que nuestras interacciones se vuelven más virtuales (es decir a distancia) que física.

Si tu deseo es tener éxito en el mundo de Instagram y tener un perfil popular libre de bromas pesadas o comentarios destructivos y lleno de seguidores permanentes a continuación te enlisto algunos consejos que son las reglas básicas de todo buen perfil.

Piensa bien aquello que publicas, por más simple que parezca es la regla más básica tanto en comentarios como en imágenes, más del ochenta por ciento del bulling en las redes nace por personas que no tienen cuidado con respecto a las fotos y comentarios que publican; debido a esto el primer consejo que te doy es que releas aquello que vas a decir y certifiques si es correcto lo que vas a afirmar, mira tus fotografías con ojo crítico y borra y evita publicar aquellas que no quieres que los demás vean.

Evita colocar los datos de acceso a tus redes sociales en páginas web, este lamentablemente es un error que termina haciendo posible que programas maliciosos terminen usando tus perfiles en las redes sociales para publicar contenido inadecuado. Algo que siempre debes tener en cuenta es que tanto tu usuario como tu clave de acceso son estricta, única y exclusivamente tuyos y de nadie más, el hecho de compartirlos implica un riesgo directo.

Por último no sobresatures de información tus publicaciones, ni seas excesivo(a) con lo que postees, ya que si saturas a tus seguidores no los podrás mantener.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *