Los errores que no puedes cometer en las redes sociales

Errores-que-no-puedes-cometer-en-Instagram

Las redes sociales son un entorno complicado al estar espuesto a todo el mundo por eso tienes que saber que hay unas condiciones y errores a no cometer. Estas condiciones son especialmente radicales en Instagram y generan el ambiente necesario para propiciar la aparición de ciertos errores que son básicamente mortales para las interacciones de la mayoría de los usuarios, en especial cuando se trata de información que revela aspectos vergonzosos de la persona dueña del perfil, o tácticas erradas de búsqueda de popularidad que terminan haciendo que tu perfil se vuelva como un SPAM.

A fin de evitar todos estos errores debes tener en cuenta de que todo gira en torno de la información y entre más cuidado tengas con la información que des e interconectes con otras páginas, más seguro (a) vas estar.




En el ámbito virtual no hay nada mejor que manejar de manera personal y con ojo crítico todo el contenido que vas a subir a tu perfil de modo tal que sea tu misma persona el seguro y el filtro que cuide lo que otros ven de ti a través de la red.

A continuación a fin de que tengas en cuenta aquello que no debes cometer nunca si quieres ser popular y tener varios miles de followers en Instagram, te enlistare los errores más comunes y por supuesto el daño que hacen a tu perfil.

Fotos embarazosas, desde desnudos hasta expresiones que terminan siendo memes por años, las imágenes pueden hundirnos más rápido que un torpedo a un barco sino tenemos cuidado con ellas. Una opción nefasta para tu perfil es cuando tu móvil tiene activada la opción de subir a la red social de manera automática las fotos que tomes, este modo es la receta perfecta para que se filtren imagines que te gustaría no mostrar jamás, así que si tu móvil tiene esta opción o tu cámara inteligente lo primero que debes hacer es desactivarla inmediatamente.

El otro error que debes evitar a toda costa es hacer evidente que has estado observando las fotos de una persona que te gustaría mantener en secreto, para ello cuidar en donde presionas y tu historial es algo que debe ser prioridad.

Por último evita hacerte con seguidores con perfiles falsos generados por una maquina ya que estos no terminaran representando un gran avance en tu alcance social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *