Los errores que no puedes cometer en Instagram

Instagram es una de las Redes Sociales más grande del mercado donde ahora con una cantidad de personas registradas que superan los 300 millones registros de interesados y esta cifra sigue en aumento, debemos tener algún decoro y reglas para no hacer el ridículo y poder dañar nuestra imagen como personas empresas o cualquier motivo con el cual uses tu cuenta de usuario en Instagram. Acá hablaremos de una lista que describe los errores que no puedes cometer en Instagram, para ayudarte a tener una optima experiencia en esta aplicación tan codiciada.

Errores que no podemos cometer en Instagram

Apoderarte del contenido de otro usuario, esto ya es conocido en a ley como el conocido plagio pero aparte de esto los seguidores se pueden dar cuenta que tu información no es totalmente original lo que provocara que estos puedan decidir dejarte de seguir u buscar una página más fidedigna.




Dar “like” a las mismas fotos, esto no incurrirá en ningún delito penado por la ley, pero al momento de hacer que tu página sea conocida en las redes sociales esto se considera un suicidio, dando una apariencia de desesperación para poder obtener likes en tu foto o video.

Hashtag inentendibles, entendemos que esto genera filtros de búsquedas los cuales son vistos y compartidos con las personas sobre un tema en especifico pero cuando este es excesivamente largo y contiene diferentes temas, puede atraer a las personas incorrectas y que no sean útiles o las esperadas para tu cuenta.
Si tu meta es generar tendencias por medio de los Hashtag en Instagram es un error quedarse solo con esta red social, se tiene que dar a conocer en diferentes redes sociales que utilicen este servicio, así que sean coherentes al momento de referirse a un tema y preferiblemente cortos para su mayor propagación.




El fatal uso del hashtag, el error que no se puede cometer en Instagram es utilizar algún hashtag que ya esté siendo tendencia en otra página, ya que esto desviara la atención de nuestras publicaciones y sumándosela a otra cuenta.

Estos son los principales errores que nos e pueden cometer en Instagram si se quiere crear algún interés en nuestra cuenta, para llegar a tener una relevancia entre los usuarios de las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *