Consigue ganar dinero y popularidad a través de Instagram

Las redes sociales muchas veces son vistas como una manera de perder el tiempo más que como una forma de ganar dinero con ellas en especial cuando se trata de redes como Instagram por ejemplo, las cuales basan su funcionalidad en imágenes más que en información escrita. Es en este escenario cuando son pocos los que logran apreciar a pleno las oportunidades que esta red brinda para el emprendimiento y la publicidad; al leer esto de seguro pensaras que esas oportunidades de ganar dinero están limitadas tan solo a unos cuantos privilegiados pero lo cierto es que no es así.




La verdad es que en redes sociales como Instagram puedes ganar dinero de dos maneras, la primera es con publicidad, es decir siendo el medio para que ciertas tiendas o marcas se publiciten y la segunda es a través de la generación de contenido, esto es a través de blogs externos que capten la atención de usuarios en la red.

En ambos casos la entrada a este mundo requiere que obligatoriamente tu perfil se vuelva popular, y la manera que esto se mide es por el número de suscripciones con las que cuentas en tu página, a los suscriptores se les llama por supuesto seguidores. En este punto básicamente la regla es que entre más seguidores tengas en tu perfil más atención vas a tener y así como un imán atrae al hierro de la misma manera las opciones de negocios de publicidad y contenido llegaran a ti atraídos por tu popularidad.

En la actualidad por mas extraordinario que parezca este asunto para algunos, existen muchas personas que viven literalmente de su popularidad de modo tal que terminan recibiendo dinero por sus publicaciones de la misma forma como lo haría un periódico, revista o semanario. Así que si decides entrar en este mundo deberás empezar por impulsar tu perfil invirtiendo creatividad, tiempo y esfuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *