Como saber quien no me sigue en instagram

chico-movil

¿Quien no me sigue en instagram? De una forma fácil con esta app entérate de los usuarios que sigues y ellos no te siguen , la mejor aplicación para instagram gratis del mercado.

Ver contenido Actualizado : Como saber quien no me sigue en Instagram – Aplicaciones recomendadas.

quien no me sigue en Instagram

Claro que si con el avance de la tecnología se han creado derivados y sub aplicaciones para poder analizar cuales son tus seguidores, para poder inspeccionar sus perfiles, y tomar una decisión para establecer si quieres, seguirlo, no seguirlo, o bloquearlos a voluntad, solo tienes que usar tu buscador favorito, desde tu computadora o portátil, o si se desea desde tu dispositivo inteligente, para proceder a instalar cualquiera de estas aplicaciones que desees utilizar.

Ahora mismo acaba de salir View Follow una aplicación que promete mucho y totalmente gratuita en su versión 0.0.1 ya ofrece una cantidad de información muy interesante.

También te puede interesar: Como conseguir más seguidores en Instagram

¿Qué es View Follow? ¿Como sabe quien te deja de seguir en tiempo real?

Cansado de estar revisando uno a uno tus contactos y tener que adivinar si alguno de estos, ¿te sigue o deja de seguirte? Ambicionas una forma que te permita indagar esto sin tener que resignarte a un proceso interminable y tedioso para esto se te ha creado una nueva aplicación, para cubrir esta necesidad llamada nomesigues.com, aplicación web donde presenta una plataforma que te ayuda a ver cuales usuarios sigues y si estos no te siguen de vuelta, de una manera simple y clara para poder tomar la decisión si deseas mantenerlo como usuario o si dejarlo de una vez en el olvido.

Como saber quien no te sigue para Instagram

Puedes obtenerla en google play y a partir del 29/10/2016 en Apple Store.

Quien no me sigue

Esta aplicación del Google Play te ayuda a averiguar cuáles son los usuarios que te siguen, los que no y hasta el control de tus fans, ideal si tienes demasiados seguidores y necesitas una medida alternativa para poder mantener un control de los usuarios seguidores, de una forma gratuita.

Prestaciones gratis de View Follow



como-saber-quien-no-me-sigue

 

– Muestra las personas que no te siguen.

– puedes decidir seguir y dejar de seguir usuarios.

– Observa cuales son los perfiles de los diferentes usuarios.

– Tiene una capacidad de has 10mil usuarios.

-Descubre las personas que dan menos likes a tus fotos, quienes son tus seguidores fans y quien no te sigue para dejarlo de seguir.

-Conoce las personas que menos likes le dan a tu perfil de Instagram.

-Conoce tus resultados totales de los likes y comentarios que tiene tu perfil.

¿ Como podemos utilizar correctamente la APP y saber quien no me sigue en Instagram ?

Como se puede ver en la descripción View Follow parecerá que solo te va a decir quien no te devuelve el follow en instagram, aparte de esta funcionalidad cuenta con muchas mas aplicadas a las red social de Instagram.

Una funcionalidad que cabe destacar aparte de descubrir quien no sigue tu perfil es conocer las personas que no son activas con tu perfil . De esta manera conseguirás saber que usuarios no son activos contigo y conocer en que fotos te han dado me gusta.

Cabe sobresaltar que cuando obtengas la aplicación vas a tener acceso a muchísimos datos que instagram no te dice ni te muestra . View Follow no realiza ninguna tarea ilegal cumpliendo así con las reglas de instagram y siendo apoyada por instagram en su lanzamiento.

¿Como conocer ‘Quien no me sigue’ cuales son mis fans en Instagram?

 

El algoritmo de View Follow puede conocer quiene son tus fans mas preciados. Esto los consigue investigando a través de tus fotos en Instagram. View follow obtiene tus seguidores y seguidos y se recorre todas tus fotos de Instagram. Así, comprueba para cada seguidor en que fotos te ha dado me gusta. Todo esto y mas lo puedes encontrar en la mejor aplicación para Instagram del momento y del mercado… No esperes más!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *