La red social Tuenti desaparece

Tuentidesaparece

Ayer fue una día vital para el día social de Tuenti. El equipo confirmo que Tuenti va a desaparecer de esta forma se borraran todos los datos de la base de datos de Tuenti y con ello todas las fotos Afirmando que  quieren cambiar su nueva imagen visual corporativa y marca en .Tuenti.

Con este nuevo nombre de la organización abandona su comunidad informal renunciado a centrarse 100% en el respaldo de la telefonía celular.

Lo que es más, tendrá otra administración que permitirá a los clientes a intentar la administración antes de comprarlo.

Así que en caso de que usted está interesado en intentar .Tuenti embargo preferirían no tomar la inmersión abruptamente organización permitirá 50 minutos de voz avanzado (barrio y llamadas universales) de prueba, sólo para salir de la aplicación y registrar su número de teléfono en ella. Además, se puede igualmente utilizar en cualquier gadget, ya sea PC, tablet … lo que es más, usted puede incluso comprar bonos adicionales sin cambiar de administrador. Lo que es más, en cualquier momento usted necesita usted puede comprar la tarjeta SIM .Tuenti y apreciar el 100% de su administración.

Esta oferta está en fase beta, siendo juzgado por 50.000 clientes de la propia aplicación, y se confía en que se podrá abrir en las próximas semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *