Se confirma la nueva relación de Justin Bibier con Hailey Baldwin

justin-1

Se confirma la nueva relación de Justin Bieber con Hailey Baldwin, Justin Bieber tiene novia. El propio cantante inicio el año publicando una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella aparece el cantante Justin besándose con la ideal modelo Hailey Baldwin. De acuerdo a Tmz, entreambos pasaron unidos año nuevo en una juerga extraoficial organizada por un amigo en común.

nueva relación Justin Bieber



De esta manera se confirma una unión de la que se venía hablando y dando vueltas hace algún tiempo. Hailey Baldwin es hija del actor Stephen Baldwin, parecía encaminada a ser la más popular de la novedad hornada de los Baldwin sin embargo su prima Hailey le está disputando ese encabezamiento.

nueva relación Justin Bieber

La hija de Stephen Baldwin tiene 19 años y es modelo, sin embargo su estilo de vida la ha convertido por encima de todo en popular, en la autentica chica de la familia. Se hace selfies durante sus noches locas en Los Ángeles con Kendall Jenner (hermanastra de Kim Kardashian), Miley Cyrus o Jayden, el hijo de Will Smith.

nueva relación Justin Bieber



Pero es su relación con Justin Bieber, ya confirmada,la que le ha llevado a ser popular y muy renocida en las redes sociales con esto ha conseuido casi todos los seguidores de las 1M de fans de tiene en instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *