Conoce los errores que pueden acabar con tu relación

Conoce los errores que pueden acabar con tu relación , es lógico que cuando se inicia una relación amorosa con alguien ambos procuren no cometer errores, sin embargo, podemos observar que muchas personas caen en ellos… seguramente porque no sabían que estaban cometiéndolos. Por eso, hemos escrito para contarte los errores más comunes hoy en día para que tu relación dure.




Comenzaremos con uno de los más comunes: el adelantarse, el apresurarse a decir un “te amo” ¡Por favor, no lo hagas! Tal vez sientas mucho cariño por esa persona, pero siempre es importante dejar un tiempo prudente para decirlo, pues el verdadero amor es una decisión. Cuando ya sean una pareja estable está muy bien que expreses ese “te amo”, de lo contrario, no lo hagas pues parecerás una persona intensa y podrás acabar con tu relación.

Conoce los errores que pueden acabar con tu relación
Seguimos con otro de los errores que puede poner fin a tu relación, y es el ser extremadamente dependiente de tu pareja. Es cierto que cuando estamos con alguien es porque queremos compartir cada momento con esa persona, pero ¡no exageres! Busca pasar tiempo con tus amigos y familia, pues el depender para todo de tu pareja, aparte de que absorbes su tiempo también te aparta de la familia.
Otra cosa que debes evitar es el criticarle los errores y pretender cambiarlo (a) en el “príncipe o princesa perfecta”… olvídalo, en primer lugar nadie es perfecto, y en segundo lugar ¿te gustaría que él o ella hiciera eso contigo? Te sugerimos que le aceptes tal cual es y que si puedes hacer que mejore en algo, díselo pero con mucho amor y respeto.
Ya para culminar, ¡no planifiques el futuro antes de tiempo! Este es un error por lo general común que comete alguno de los dos. No lo hagas, pues además de reflejar intensidad también estas desesperado (a) por un compromiso, el cual debe llegar cuando ambos se sientan listos y preparados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *