MISS UNIVERSO 2015 MANTIENE UNA RELACIÓN CON EL “SOLTERITO DE ORO”

MISS UNIVERSO  2015 MANTIENE UNA RELACIÓN CON EL “SOLTERITO DE ORO” , El concurso correspondiente para este año del Miss Universo ha resultado un poco polémico tras la equivocación de parte del presentador al anunciar que Miss Colombia había ganado…, cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas, este resultado fue aclarado posteriormente dejando a Miss Colombia con las manos ilusionadas ante millones de espectadores.
Este hecho ha provocado controversia y muchas disputas en las redes sociales, hasta el republicano Donald Trump habría propuesto nombrar a Miss Colombia como: Con ganadora del concurso, cosa que nunca sucedió.

IMAGEN-15146862-2
Desde otro punto de vista, Pia Alonzo Wurtzbach, la modelo que le ha quitado la corona a Miss Colombia es muy reconocida en todo su país, y no precisamente por representar a Filipinas en el certamen de belleza sino también por mantener una relación con presidente de la nación, Beningno Aquino III.
La propia modelo menciono en un programa de televisión que la relación que ella mantenía con el presidente era muy cercana, incluso dijo que: hablaban con mucha frecuencia y además era un hombre muy divertido y gracioso, además agrego que la RELACIÓN con el “soltero de oro” la hacía feliz en todos los aspectos de su vida.
La reluciente relación se agrega a la gran confusión de ganadoras del Miss Universo 2015, dando lugar a que al final de la gala el presentador Harvey nombrara como ganadora a Adriana Gutiérrez, Miss Colombia, quien posteriormente fue despojada de las rosas, bandas y corona, al ver que se habían equivocado con los resultados, en última instancia Miss Filipinas fue la vencedora.
La relación amorosa entre el “galán de oro” deja que pensar por parte del público puesto que en una entrevista anterior, Miss Filipinas habría mencionado que se sentía muy segura consigo misma y en el concurso, muchos usuarios en las redes sociales reportan que se exija justicia y que el certamen no debería aceptar sobornos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *